Acuariofilia Madrid

Versión completa: Citar a alguien
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si se puede ahora, pero cuando estas leyendo un hilo y crees que a una persona le puede interesar o que estaba buscando algo parecido estaría bien que pudieses citarle o nombrarle tipo Twitter y que a el le saliese una notificacion para que pudiese ver ese tema, sin que tu tuvieses que copiar el link y pasarselo por Facebook como hago actualmente.
No sé si te refieres a enviárselo a alguien interno o externo al foro.

En el segundo caso puedes utilizar los botones "sociales" que se encuentran a pié de página:

[Imagen: iyBRMFL.png]

La opción Facebook además te permite seleccionar si compartes en tu muro, en el de un amigo o por mensaje privado dentro de la red social.

Otra opción para compartir contenido es utilizar el email, el link también está en el pié de página:

[Imagen: tsyGWX6.png]

Si es a alguien que pertenece al foro creo que lo más util es avisarle por MP. La opción de citar a alguien en un post de un foro escribiendo su nombre/nick y que sea notificado no la he visto nunca en ningún sitio -huh.gif-huh.gif

Saludos!!
Me refiero a una persona del foro, por ejemplo:

Si hay un post que habla sobre la repodruccion de los mollys y un amigo quiere meter mollyes pues escribir yo en el post:
@Nombredelforero mira este post que habla de la repoduccion de los mollys
Algo asi xD
(13-12-2014, 04:31 PM)Deryck escribió: [ -> ]Me refiero a una persona del foro, por ejemplo:

Si hay un post que habla sobre la repodruccion de los mollys y un amigo quiere meter mollyes pues escribir yo en el post:
@Nombredelforero mira este post que habla de la repoduccion de los mollys
Algo asi xD

Eso nunca lo he visto en ningún foro, no se si será posible y si existirá algún plugin para ello.

Lo que si ocurriría, al menos en mi opinión, es que ensuciaría considerablemente el foro, pues si en un post se está debatiendo por ejemplo como comentas sobre la reproducción de Poecilia sphenops y la gente se pone a avisar a otros compañeros, el tema se llena de mensajes inútiles que dificultan la lectura para el que quiere ceñirse al contenido original y que ademas sobrecargan el foro.

Por eso en mi opinión lo mejor en estos casos es recurrir al mensaje privado.

En cualquier caso como es algo que no depende de mí, mejor esperar a que se pase un Administrador.

Saludos!!
Concuerdo con David. Para empezar no conozco ningún plugin que sea capaz de hacer eso, y aún así, pienso como David, bajo mi punto de vista no lo veo para un foro ese mecanismo, mejor usar los MP y avisar así al resto de compis que pienses que puedan estar interesadosBig Grin

Aún así muchas gracias por la propuesta y bueno, a ver qué dicen el resto de compañeros y administradores que el que he dado es mi punto de vista-good.gif

Saludos!!!
Ok, solo era una sugerencia que se me ocurrió pero supuse que no se podría hacer.
Podeis cerrar el hilo.
No hombre, no vamos a cerrar el hilo porque bajo mi punto de vista no lo crea necesario y posible de hacerBig Grin

Lo dejamos abierto para un futuro darle una vuelta y para ver qué opinan el resto de compañeros y administradores acerca del tema-good.gif

Saludos!!!
Es un sistema que en algunos foros está implementado, pero no termino de verlo aquí.
En la nueva versión del foro creo que se puede poner, igual cuando actualicemos lo pensamos.







1 saludo