Acuariofilia Madrid

Versión completa: Novato retomando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Pues eso, otro loco por esto de la acuarofilia que tras más de 15 años desde que tuve mi primer acuario vuelve por sus foros, y es que esto de los peces engancha y se echa de menos.
bienvenido compa ya eres uno más del foro y te digo algo aquí todos estamos locos por el mundo del acuarismo Big Grin, te ayudaremos en lo que necesites.
SALUDOS !!!
Bienvenido Triskel Smile

Cuentano de donde eres y que proyecto tienes en mente .
Bienvenido al foro Triskel, cualquier duda aquí nos tienes-good.gif

Saludos!!!
Bienvenido al foro, cuéntanos que especies mantienes y algo mas de tu acuario.
Bienvenido Triskel, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente. Cuéntanos algo más de ti hombre.
Gracias por la bienvenida,

Todavía estoy con los preliminares, aunque si que tengo claro que esta vez empezaremos con un acuario mínimo de 100l, dandole vueltas a si empezar con un kit básico e ir remodelándolo o coger una urna y hacérmelo yo.
Por ahora leyendo mucho y revisandome todo lo escrito en este foro para empezar con buen pie.
El proyecto.... un plantado que brille, cuando empiece y me decida os lo iré haciendo saber, para que me deis opiniones y me enseñéis a crecer.

Espero seguir aprendiendo y disfrutando mucho en el foro -notworthy.gif
Bienvenido al foro, encantados de tener a tanta gente nueva que se vuelve a enganchar con nosotros a los acuarios! -good.gif








1 saludo
Bueno al final, ya me he decidido.
Al final va a ser un KIT, el Fluval 125 -notworthy.gif , con filtro externo de Eheim (creo que el 2224), ahora toca empezar el proyecto.
Me gustaría hacer un bonito plantado, pero creo que no voy a tener suficiente luz -fisch.gif que pensáis?
Debería hacer un rico y meterle una tira de led?

Ya os iré contando y poniendo fotos del proceso.
Bienvenido y pilla sitio jajaja que aqui te echas unas risas y se puede hablar de la aficion, hay bricos muy buenos por el foro, espero que te sirva alguno Smile
Bienvenido Triskel! Vuelves con fuerza eh? Normalmente los kits vienen flojitos, así que tendrás que hacerte un brico o mirarte alguna pantalla
Bienvenido. Los kits como ya dicen suelen ser flojos pero creo te daran 0.3 w/lt con eso tienes para mantener muy buenas plantas.

UN saludo.
Hola Triskel, bienvenido al foro, pasa y disfruta de él ok?

Un saludo -good.gif
Ya llego, ya está aquí, -dance4.gif-dance4.gif dulce espera....
Ahora toca montarlo y a empezar con el ciclado.
Supongo que abriré otro post en acuarios y os lo iré enseñando.

Veremos si soy capaz de aprender de los maestros, que por estos lares he visto ya un montón