Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buscando a wally
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy poco dado a estos hilos de juegos pero... el otro día hice esta foto para documentar otro hilo que quiero abrir y cuando la vi se me ocurrió un juego que lo mismo puede ser hasta didáctico.

¿Alguien sería capaz de localizar e identificar a los habitantes de mi acuario que aparecen? Hay alguno realmente difícil de ver.

[Imagen: 9OvZgNl.jpg]

Yo por lo menos veo dos invertebrados y dos peces.

De momento lo dejo así pero si preferís que diga que especies son para intentar localizarlos mañana por la tarde, cuando revise el hilo, os lo pongo.

Por supuesto, y por si no ha quedado claro, la idea es que cualquiera pueda poner una foto-reto.
Abajo se ven una C. Japonica y un caracol a la dcha, ¿quizá es un planorbis? No sé casi nada de caracoles.

Peces creo ver uno arriba a la derecha, pero ni idea de la especie.

-good.gif-good.gif
Pues yo veo tres invertebrados, la japonica y dos caracoles, un tuberculata creo, el otro no sabría decir, un arlequín y un neón o cardenal.
Yo veo esto:

[Imagen: EqTEEg3.png]

Saludos!!
¿Has hecho trampa y te has estudiado mi acuario? Tongue

Esperaba que el barbo [cereza] se resistiera y que el Kryptopterus fuera difícil de identificar pero me has dejado perplejo, los has clavado todos (lo del endler creo que es un engaño visual). Blush

Pues nada, si alguno tiene alguna foto parecida que la exponga. Yo haré lo propio cuando me salga otra de este estilo.
(12-12-2014, 02:08 AM)RoFran escribió: [ -> ]¿Has hecho trampa y te has estudiado mi acuario? Tongue

Esperaba que el barbo [cereza] se resistiera y que el Kryptopterus fuera difícil de identificar pero me has dejado perplejo, los has clavado todos (lo del endler creo que es un engaño visual). Blush

Pues nada, si alguno tiene alguna foto parecida que la exponga. Yo haré lo propio cuando me salga otra de este estilo.

El barbo es el que más me ha costado ver... y el Kryptopterus... si no recuerdo mal te lo vendí yo así que no es problema identificarlo (Además yo en casa también tengo unos cuantos... es una especie que conozco bastante bien).

Buscaré alguna foto así para seguir el juego, pero si alguien tiene que la ponga.

Saludos!!
Pues seguro que algún endler también hay por ahí escondido y no nos hemos dado cuenta Big Grin

PD. ¡Qué máquina, David! El barbo ni lo habia olido
(12-12-2014, 11:19 AM)solracnitram escribió: [ -> ]Pues seguro que algún endler también hay por ahí escondido y no nos hemos dado cuenta Big Grin
...

No digo que no, aunque últimamente hay pocos (del verano a ahora sólo hay uno que esta semana está sacando colores). En todo caso creo que lo que ha marcado no es más que una hoja de la Althernanthera reineckii mini.
Seguiré yo con el juego, a ver si encontráis al habitante de mi acuario de esta foto, creo que es bastante difícil porque no he visto ninguno como el mio en este foro.
Un saludo y mucha suerte!!
Pd: verlo es fácil, pero que será?
[Imagen: 2bdf6ff7e55d3c694c1836938551beb6.jpg]
Me la voy a jugar, estoy seguro de que es un invertebrado, concretamente un cangrejo... y mi apuesta vá (Sabiendo donde lo compraste y el catálogo con el que trabajan Big Grin ) por:

[Imagen: n0FsTxz.png]

Saludos!!
No se por qué estaba pensando en ese mismo. Pero no lo veía...Undecided
Eh¡ eso es información privilegiada, debería de ser tarjeta amarilla¡¡ xD
Enhorabuena que por cierto, el cangrejo me desespera un poco, porque cuando no está danzando por ahí se entierra y he estado 1 semana sin verle, hasta que le ví en esa planta y le hice una foto para pasarsela a la parienta.
Yo, el cristal de java de Rofran si lo identifiqué a la primera, porque esos apéndices son únicos.... pero el barbo he de decir que no lo había visto hasta que lo marcó David... con por cierto.. juega con ventaja.. porque se lo sabe todo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
A la siguiente echo un ojo a ver si descubro algo, aunque estas cosas se me dan fatal, ^^.







1 saludo
Venga, ahí va otra.

Ruego que aquellos que tienen pistas adicionales dejen algún tiempo a que la gente lo intente. Wink

[Imagen: ZC1CQYK.jpg]

Mientras tanto, aquellos que tienen pistas sobre la anterior pueden entretenerse con esta que ya puse en otra ocasión en el foro. En este caso es claro que es lo que hay pero... ¿cuantos?

[Imagen: tQ3sgKi.jpg]