Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy Polkus, y estoy empezando en la acuariofilia, espero ir aprendiendo con vosotros e, igualmente poder dar consejos de mis vivencias.
Bienvenido Polkus, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Bienvenido Polkus -good.gif
bienvenido polkus espero que pases buenos ratos con esta afición.
¿por que no nos cuentas un poco mas de ti y tus proyectos acuriofilos? -hi.gif
Bienvenido al foro Polkus, ponte cómodo. -good.gif








1 saludo
Bienvenido al foro Polkus, estás en tu casa-good.gif

Saludos!!!
(09-12-2014, 05:34 PM)pedmar escribió: [ -> ]bienvenido polkus espero que pases buenos ratos con esta afición.
¿por que no nos cuentas un poco mas de ti y tus proyectos acuriofilos? -hi.gif

Muchas gracias a todos, ¿qué decir de mi? pues que soy un padre de familia al que nunca le había llamado la atención lo que es la acuariofilia, pero a mi hijo le encantó, por lo que le compré un acuario... ahora soy yo el que está como loco con mis pequeños nuevos amigos.
El acuario es de 90l, ya que leí que era un tamaño adecuado para empezar y después de hacer el ciclado le metí 3 mollys (1 macho y 2 hembras), 4 guppys (1 macho y 3 hembras), 2 corydoras, 2 'tijeritas' y 7 neones... no todos a la vez, sino que poco a poco.
Debo reconocer que se me han muerto 2 mollys (las 2 hembras originales) y 1 guppy justo después de parir, pero al menos me dejó treinta y tantos alevines.
No sé que mas datos dar, así que lo dicho, muchas gracias por el acogimiento a todos y como decís... me sentaré a disfrutar.
Solo te recomendaría medir valores. Tienes peces de diferentes parámetros, unos pH mayor de 7 y gh mayor de 10 y otros pH menor de 7 y gh menor de 10 jejeje.

Revisa el dato que seguro que algunos de ellos te agradecen que les pongas agua mas acorde a a sus necesidades.

Por lo demás... Fotos!!! Y... Animaré a venir a la quedada del día 20! No te vas a arrepentir jejeje
Intentaré sacar los parámetros, estoy seguro de que sí que alguno me lo agradece jejeje, lo que sí te puedo decir es que los guppys están de lujo, porque ya tengo dos paridas... unos setenta y tantos alevines creciendo y sin ninguna baja, lo malo es a ver qué hago ahora con ellos Big Grin
Gracias por lo de la quedada, aunque me temo que no podré ir, lo intentaré.
Las fotos, cuando esté en casa y las saque de la cámara de fotos -nosweat.gif siempre me pasa lo mismo, que soy muy vago para pasarlas -nosweat.gif