Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva parejita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno después de mucho tiempo que abandone un poco la cría y todo eso por falta de tiempo ayer me fui por aquartistica en busca de una parejita de ramis Electric blue pero como no habían hembras y justo observando bien pude ver una parejita gold que estaban apartando a los otros, además de ver que la hembra estaba a punto de hacer puesta decidí traerme A estos y aquí dejo alguna fotillo de la parejita recién adaptada y libre por el acuario.

[Imagen: ddef272d187412ab25fac3d72ce33f44.jpg]

Los puse por la tarde y acerté con la parejita ya que por la noche hicieron la puesta tras estar buscando y preparando un lugar para la puesta desde que llegaron, ya tenía un par de piedras de pizarra pero al parecer fueron A las prisas y no investigaron siquiera bien el acuario que tenia escondites preparados y cubiertas con su piedra pizarra correspondiente o eso o simplemente les apeteció hacer la puesta ahí.
Así que otra vez al lio con la cría de ramis, iré poniendo las actualizaciones de la parejita y sus puestas.
Buaaa me encanta y el macho precioso todo un acierto hacia mucho tiempo q no veia una parejita de gold
(07-12-2014, 05:22 AM)obtus86 escribió: [ -> ]Buaaa me encanta y el macho precioso todo un acierto hacia mucho tiempo q no veia una parejita de gold
Y menos mal que fui ayer que me dio el gusanillo de pillar ramirezi EB y me termine llevando esta parejita gold, dentro de poco con suerte monto un acuarito para una parejita Electric blue. Big Grin
Que buen ojo tuviste!!

Yo aveces los observo en las tiendas y digo..a mira.. estos dos son pareja ya.. me los llevaría.. pero claro.. sería meter el salabre y luego vete tu a saber cual era cada uno Dodgy-happy.gif
(07-12-2014, 11:14 AM)karo escribió: [ -> ]Que buen ojo tuviste!!

Yo aveces los observo en las tiendas y digo..a mira.. estos dos son pareja ya.. me los llevaría.. pero claro.. sería meter el salabre y luego vete tu a saber cual era cada uno Dodgy-happy.gif
[FACE WITH TEARS OF JOY] si me quede mirándolos creo media hora y creo incluso el de la tienda me dijo ya les tienes hecho el perfil físico, psicológico y todo a estos porque en principio me dijo esa es hembra cómo observaste le dije pero esta por desovar debe tener pareja no? Me dijo que eso daba igual que si llevo la hembra cualquier macho y se emparejarian, yo convencido de que si estaba por desovar tenia seguramente a su verdadero amor por ahí y así fue que los identifique muy bien A los dos y me los pude llevar.[emoji16]
Muy bonita tu nueva parejita, están muy chulos.

Hiciste muy bien en buscar a su macho, si te llevas otro puede ser que se emparejen, pero también podría ser que no, que uno no acepte al otro. No es 100% seguro que se emparejase con cualquier macho. Creo que has hecho lo mejor la verdad.

Ahora, a criar y hacernos otro buen post de los tuyos sobre cría, que tu tienes buena mano con estos bichos -notworthy.gif


saludos -hi.gif
Eso es tener buen ojo clínico. Mereció la espera de de más de media hora para llevarte a Romeo y Julieta. Suerte con la puesta!
Buenas, estan muy chulos, cuando puedas pon tambien a los renacuajos para verlos por hay revoloteando. -punk.gif
En cuanto empieze A criarlos pondré fotos y vídeos de momento quizás les deje la primera y segunda puesta a ellos y ver que tal lo llevan.
Qué bonitos ejemplares! Cada vez me gustan más los gold!
Que bonita pareja Moises -good.gif
(07-12-2014, 05:18 AM)Rakixpc escribió: [ -> ]Bueno después de mucho tiempo que abandone un poco la cría y todo eso por falta de tiempo ayer me fui por aquartistica en busca de una parejita de ramis Electric blue pero como no habían hembras y justo observando bien pude ver una parejita gold que estaban apartando a los otros, además de ver que la hembra estaba a punto de hacer puesta decidí traerme A estos y aquí dejo alguna fotillo de la parejita recién adaptada y libre por el acuario.

[Imagen: ddef272d187412ab25fac3d72ce33f44.jpg]

Los puse por la tarde y acerté con la parejita ya que por la noche hicieron la puesta tras estar buscando y preparando un lugar para la puesta desde que llegaron, ya tenía un par de piedras de pizarra pero al parecer fueron A las prisas y no investigaron siquiera bien el acuario que tenia escondites preparados y cubiertas con su piedra pizarra correspondiente o eso o simplemente les apeteció hacer la puesta ahí.
Así que otra vez al lio con la cría de ramis, iré poniendo las actualizaciones de la parejita y sus puestas.
Buenas, perdon por mi ignorancia, como sabes cuando una hembra eesta a punto de deshovar. Muchas gracias
(08-12-2014, 10:27 AM)fortatxin escribió: [ -> ]
(07-12-2014, 05:18 AM)Rakixpc escribió: [ -> ]Bueno después de mucho tiempo que abandone un poco la cría y todo eso por falta de tiempo ayer me fui por aquartistica en busca de una parejita de ramis Electric blue pero como no habían hembras y justo observando bien pude ver una parejita gold que estaban apartando a los otros, además de ver que la hembra estaba a punto de hacer puesta decidí traerme A estos y aquí dejo alguna fotillo de la parejita recién adaptada y libre por el acuario.

[Imagen: ddef272d187412ab25fac3d72ce33f44.jpg]

Los puse por la tarde y acerté con la parejita ya que por la noche hicieron la puesta tras estar buscando y preparando un lugar para la puesta desde que llegaron, ya tenía un par de piedras de pizarra pero al parecer fueron A las prisas y no investigaron siquiera bien el acuario que tenia escondites preparados y cubiertas con su piedra pizarra correspondiente o eso o simplemente les apeteció hacer la puesta ahí.
Así que otra vez al lio con la cría de ramis, iré poniendo las actualizaciones de la parejita y sus puestas.
Buenas, perdon por mi ignorancia, como sabes cuando una hembra eesta a punto de deshovar. Muchas gracias

Normalmente lo primero que hacen es "conocerse", después buscan "piso"por todo el acuario y cuando lo encuentran la hembra deposita la huevos. Esto se ve antes porque a la hembra se le ve el ovopositor justo debajo de la panza.

Después pone los huevos y a esperar que haya suerte...

Esto es explicado de forma novato! [emoji28]
Aclarada la duda, muchas gracias!!
(08-12-2014, 10:27 AM)fortatxin escribió: [ -> ]
(07-12-2014, 05:18 AM)Rakixpc escribió: [ -> ]Bueno después de mucho tiempo que abandone un poco la cría y todo eso por falta de tiempo ayer me fui por aquartistica en busca de una parejita de ramis Electric blue pero como no habían hembras y justo observando bien pude ver una parejita gold que estaban apartando a los otros, además de ver que la hembra estaba a punto de hacer puesta decidí traerme A estos y aquí dejo alguna fotillo de la parejita recién adaptada y libre por el acuario.

[Imagen: ddef272d187412ab25fac3d72ce33f44.jpg]

Los puse por la tarde y acerté con la parejita ya que por la noche hicieron la puesta tras estar buscando y preparando un lugar para la puesta desde que llegaron, ya tenía un par de piedras de pizarra pero al parecer fueron A las prisas y no investigaron siquiera bien el acuario que tenia escondites preparados y cubiertas con su piedra pizarra correspondiente o eso o simplemente les apeteció hacer la puesta ahí.
Así que otra vez al lio con la cría de ramis, iré poniendo las actualizaciones de la parejita y sus puestas.
Buenas, perdon por mi ignorancia, como sabes cuando una hembra eesta a punto de deshovar. Muchas gracias
Cómo ya te ha dicho torito, yo en todas las puestas de mis ramirezi desde que se le ha visto el ovipositor era señal de que A los dos días o 3 máximo harían la puesta, no se si esto sea con todos pero en el caso de los mios siempre ha sido así.
Páginas: 1 2