Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas soy david de vallecas soy nuevo aquí , espero aprender de vosotros, tengo una urna de 100 litros con neones gupys molis mi intención es que crien para que mi niña pequeña lo vea y disfrute.
Lo tengo solo con graba , necesito consejo de como decorarlo y con que, gracias.
Bienvenido David -good.gif

Tu pregunta sin problemas -good.gif
Hola David, bienvenido a la familia Smile
Hola David, tienes unos cuantos vallekanos por el foro -happy.gif

EN la sección general, hay un apartado que se llama acuarios.. ahí están las fichas de los acuarios de los compañeros, podrás mirar a ver como te gusta.

de paso, sería bueno que relleneras la ficha que hay y nos presentas allí el acuario en cuestión para que veamos todas las rutinas y datos que llevas con el y te podamos aconsejar como mejorarlo.

Los neones dudo que los veas criar, pero los gupys seguro que tu niña lo llega a ver desde que nacen -good.gif-good.gif
Hola david, yo tambien soy del valle del kas asi que somos vecinos -punk.gif , oye no seras el amiguete de las fotocopias que te e estado comentando esta mañana lo de este foro, bueno si lo eres ya sabes aqui tienes un amigo y si no igualmente para lo que necesites pregunta que aqui la gente es muy maja. -hi.gif
bienvenido david.
aquí nos tienes para preguntar lo que quieras-hi.gif
Claro ese soy el de las fotocopias e intentado fotocopiarlos pero flotan y se deshacen , mal rollo.

Es una urna de 100 l de las que tiennen todo en la tapa marca acme , lo digo porque es marca sun sun la primera vez que la oiga aunque yo de lo que se es de fotocopias , le e echado grava blanca y aunque la e lavado parece que no se le termina de ir al agua el blanquecino de la graba , aparte de eso queria preguntaros por las plantas que me irian bien para que criaran.
Bienvenido al foro David, ya sois unos cuantos de Vallecas.
Cualquier duda que te surja con Poeciliidae, tienes la zona a tu disposición. -good.gif








1 saludo
Bienvenido David, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Sunsun no es muy conocida en España, pero es buena marca, no debería tener mayores problemas.
Bienvenido!
David bienvenido!! A disfrutar del foro y de su gentuza!!-nosweat.gif
Saludos!!-good.gif
Bienvenido al foro David, recuerda que los neones son de aguas ácidas mientras que los guppys y mollys de aguas duras, son incompatibles y mejor tener un acuario para unos o para los otros pero no mezclarlos-good.gif

Saludos!!!