Acuariofilia Madrid

Versión completa: Retomando los acuarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Soy nueva en este foro, que no lo he conocido hasta ahora que he vuelto a tener ganas y tiempo de montar un acuario.
Vivo en Madrid.

Durante muchos años tuve un gambario de 20l y otro acuario de 80l, pero tuve un bebe y por falta de tiempo decidí regalar y vender lo que tenia antes de que todas mis plantas y peces salieran perjudicados.

Ahora vuelvo a tener algo de tiempo porque el bebe ya es mas grande y me he decido a montar un gambario ya que aun conservo la urna de 20l.

Entro en el foro para reciclarme y recordar cositas y poder comprar o cambiar algunas plantas y gambas a los compañeros.

Un saludo!
Bienvenida Nanya .

Cualquier consulta no dudes en preguntar -good.gif
Pues pasa y ponte cómoda! Bienvenida a la familia!

Lo que necesites no tienes mas que pedirlo.
Bienvenida al foro, cada vez sois más los aficionados a las gambas!
Ponte cómoda! -good.gif







1 saludo
Muchas gracias por la bienvenida!

Lo cierto esque siempre me han gustado los acuarios de peces, pero un dia empece a investigar por foros y vi estas gambitas tan monas y que a parte son faciles de mantener y quede enamorada :-D
A parte tambien tenia una "colección" de caracoles manzana de varios colores, que daba gusto verlos..

Ahora quiero avanzar un poco mas de las red cherry y meterme con otras especies, pero me tengo que informar bien, ya que apenas conozco un par de ellas. Ya hare algunas preguntas por el foro correspondiente.

Un saludo a todos!
Bienvenida!!! al final formamos un grupo majo de san martineros ya veras-fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif
Bienvenida vecina
Gracias! Espero poder aprender y ayudar..aunque tengo experiencia con un par de acuarios antes, con este ultimo me he dado cuenta de que no se nada... Sad
¡Bienvenida!
Qué bien que quieras retomar los peces/gambas Big Grin