Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva adquisición!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenas a todos,

Os presento mi nueva adquisición "made in Jcgonzalez y Akela".

[Imagen: f074d92e4cee4d68cd2561529e9ae07d.jpg]

La hembra lo ha recibido bien, yo les veo enamorados [emoji173] así que a ver que pasa y surge el amor. [emoji12]

Aleeeeee!
precioso Smile. cada dia me gustan mas esos bishitos
Una preciosidad de macho!!-good.gif
Un macho muy chulo!!! menuda dorsal tiene!!! seguro que la hembra se enamoró por lo guapo que es -blush2.gif. A ver si tienes suerte.


-hi.gif
Está "to flamenco" [emoji12]

Ayer la hembra se ve que lo castigó...como la vida misma vamos, pero hoy ya los he visto de paseo...
Solo queda meterlos en su nueva casa!!!

saludos!!!
Yo también estoy esperando ese macho de rami de JCFONZALEZ y Vanesa. Ganas tengo ya de tener en el acuario, pero tendré que esperar hasta la quedada
La cosa parece que marcha, llevan toda la tarde dando vueltas buscando apartamento [emoji12] .

Creo que se han decidido por el que está más cerca del filtro [emoji19]

[Imagen: 551c039de9764283c0850d5c75a8af32.jpg]

A ver que pasa, ya os contaré!
Y al final puesta al canto!

[Imagen: ac02acc0e361930d36b38802b9cc6a6e.jpg]

Me han pasado un macho ibérico! [emoji13]

A ver que tal va el tema, al ser primerizos supongo que se darán un festín pero bueno por algo se empieza! [emoji16]

Otra fotillo

[Imagen: 0c467d4cf1008deb2becfae3d4d11683.jpg]
UN machito muy chulo, enhorabuena.
Además con puesta!








1 saludo
Me alegro que el machote de la talla jeje, a ver si hay suerte!!!
Que pasada de ramirezi
Buenas!

Foto de la puesta... parece que tienen buen color no? Según me comentó Akela, si se oscurecen es buena señal

[Imagen: 2972feebca0b5d3ec09a34f58210bc5d.jpg]

Aleeeeee!
Se ve muy bien esa puesta!!!!!
Miralo por el lado bueno... con las tomas del niño puedes estar pendiente también de la puesta... hoy no duermes!!!

saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6