Acuariofilia Madrid

Versión completa: Oferta de trabajo para personas con conocimientos de aquarofilia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Si te apasiona la acuariofilia y la atención al cliente contacta conmigo. Buscamos personas para un gran proyecto en Madrid zona Sur.
Buenas Migdalia .


Te invito a pasarte por el área de Presentaciónes y nos cuentes más de ti .


Saludos.
Lo primero bienvenido.

Y lo siguiente el mensaje es cuando menos llamativo.
¿por que no nos cuentas algo de ti y tu llamativo mensaje?
(27-11-2014, 10:20 PM)Migdalia escribió: [ -> ]Hola a todos,

Si te apasiona la acuariofilia y la atención al cliente contacta conmigo. Buscamos personas para un gran proyecto en Madrid zona Sur.
Te he dejado un privado

Un saludo
Buenas noches ,

Dices que el anuncio es llamativo .. Bueno puedo decirte que trabajo en una empresa dedicada al mundo animal y necesito personas con conocimientos y pasión por el mundo de los peces. No sabía bien como buscar ese tipo de perfil y se me ocurrió buscar un foro donde hubiera personas que pudieran reunir esa cualidad.

En el caso de haber alguien interesado ampliaría la información

Un abrazo y gracias por contestar
Buenas noches Migdalia, me parece muy interesante lo que propones y me gustaría formar parte de ese gran proyecto, te he mandado un privado, un saludo.
Sigo esperando la información.
Seguimos esperando información!
Yo te e dejado un mo porque me interesa bastante y me gustaria saber mas sobre lo que ofreces.

Un saludo
Yo si supiera las condiciones (Funciones, Horario, Salario, Lugar...) podré decir si me interesa o no... pero así a ciegas...
Hola a todos

Lo primero gracias por vuestra respuesta no entiendo muy bien desde le móvil como contestarla en privado así que os dejo mi e Mail para que me escribáis y poderos responder.
No obstante os concretó un poco por aquí. Trabajo en una cadena de tiendas dedicada al mundo animal y que tiene una sección importante dedicada a acuarios , peces etc. Estoy buscando gente con conocimientos para formar parte del proyecto.
Obviamente condiciones salariales horarios etc los explicaría en una entrevista.

Sí estáis interesados os agradecería enviarais el cv a la dirección de e Mail EDITAMOS HASTA QUE TENGAMOS LA RESPUESTA SOLICITADA POR ALVARO

Sí os adelanto que es una tienda horario comercial , venta , atención al cliente , y visado y mantenimiento de la sección

Mil gracias de antemano y espero tener noticias vuestras
Hola migdalia ya te e mandado el mail jeje.

Un saludo y gracias
Hola Alvaro , no se muy bien como responderte asi que te respondo por aquí, espero que puedas leerlo.

A tu pregunta ,y como comentaba antes , soy una profesional del retail que me he incorporado a un proyecto dentro del mundo animal.

Dentro del reto me encontré con la necesidad de buscar personas que tuvieran conocimientos y pasión por el mundo de la aquarofilia, además por el gusto de la atención al cliente. No sabia donde encontrar ese perfil profesional y busque en google.

Gracias a vosotros y al anuncio he recibido noticias de muchas personas interesadas, asi que lo primero es que os debo 1.

Es una grata satisfacción que la gente pueda trabajar en algo que le guste y si tal y como están las cosas vosotros sois una plataforma de ayuda para esto, estoy segura de que vuestros socios y colaboradores os lo agradecerán

De momento yo os doy las gracias por todos

Un saludo
Hola a todos estoy recibiendo privados para información sobre la oferta por favor ponerme vuestro mail para responderos, no se enviar privados


Gracias