Acuariofilia Madrid

Versión completa: no puedo poner mensajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas
Mi problema es que no puedo poner mensajes en el mercadillo, es decir, quiero poner un articulo a la venta, y no me dejar poner nuevo tema.
¿Es que hay que llevar un mínimo de mensajes para hacerlo?
gracias
Si, hay un mínimo seguro. Lo que no me acuerdo exactamente es cuantos son. Creo que 30
Afirmativo compi!!
30 mensajes es el mínimo para utilizar la zona de compraventa del foro. Mientras tanto se puede usar cambios.
ok
gracias, me lo imaginaba

seguro que son 30?
Hola maen, si lo son. Sin embargo que escribas 2 mensajes tan vacíos de contenido para a continuación poner la pantalla en mercadillo no me gusta la verdad... De hecho eso esta considerado como SPAM...
Perdona Álvaro
No era esa mi intención y si crees que es spam no dudes en borrar inmediatamente el post, no quiero empezar mal en este foro
pido disculpas a todos
Para no tener problemas, y viendo que yo podia borrarlo, borro el post, pidiendo perdon a los dos interesados por no poderles haberles contestado, quizas mas adelante pueda ponerlo.
No pasa nada Miguél, simplemente no queremos que este, vuestro foro, se convierta ( como muchos otros) en simples mercadillos y por eso el nún. mínimo de mensajes y que los miembros del Staff,, estemos atentos para intentar evitarlo

Sigue preguntando,ayudando, aportando lo que quieres y necesites en el foro y seguro que llegas a esos mensajes sin darte cuenta, y lo más importante, te darás cuenta que este foro es muy, muy diferente respecto a los demás jijiji

Un saludo -good.gif-good.gif
Gracias
Aunque un poco desanimado seguire leyendo aquello que me gusta
Desanimado por que? Por no poder vender la pantalla? Vamos y disfruta del foro y tus peces. Lo demás es solo eso.
Uno se desanima por problemas gordos, hombre!! no por una cosa sin importancia como ésta,

Tenemos unas normas que hay que seguir todos para el buen funcionamiento del foro, puedes seguir compartiendo tus experiencias perfectamente con nosotros que te seguiremos atendiendo igual que si no hubieras cometido este pequeño error.

Venga hombreeeeeeeee!! anímate , en nada de tiempo en cuanto empieces a conversar con nosotros tienes los mensajes suficientes de nuevo. Wink
Por qué??????-pardon.gif

No te desanimes , que como te tenga que decir 4 cosas Karo, ya verás, yá???? -good.gif

Un saludo-notworthy.gif
joeeeeeee ... vaya fama q tengo q.. sí yo soy bueeeeenaaaa..

que me asustais al chico hombre ya !!!!! Big Grin
Je je je
No por dios, la pantalla no me supone ningún problema, lo que pasa es que nunca me ha gustado meter la pata y me llamo mucho la atención ese tirón de orejas
Los tirones de orejas nos valen para darnos cuenta de las cosas y aprender de ellas.. estabas casi al limite, pero las normas son para todos por igual. Seguro que no te pasa más veces. -good.gif

Venga.. borrón y cuenta nueva, cambiame el chip porfa.. y te quiero ver por aqui comentando con los compañeros como si te fuera la vida en ello Big GrinBig Grin

-good.gif-good.gif
Páginas: 1 2