Acuariofilia Madrid

Versión completa: Evolución día a día de alevines de Microgeophagus Ramirezi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Os dejo un video de los alevines de mi pareja de ramirezis azul aleman.

Eclosionaron hace unas horas y quiero compartir con todos vosotros este video.
Es un video de un blog que estamos creando un amigo y yo y en el cual queremos plasmar nuestras experiencias en la cria de peces.

Espero que os guste.

Un saludo.



??? Y el vídeo????
Lo siento, tube que editar el video en youtube. Ya lo teneis.
Que chiquitines Smile, nos pondrás mas vídeos de como evolucionan, no?
Mi intencion es subir videos casi todos los dias.

Solo espero que salga adelante esta puesta, la vez anterior se la comieron los padres y en esta segunda me he atrevido a sacarla fuera del acuario, aunque como no paro de leer que son super dificiles de sacar adelante tengo el miedo en el cuerpo.

Veremos que tal va esta vez.

Saludos.
Segundo día tras la eclosión...

Que merito tienes al conseguir esta puesta, muchas gracias por compartirlo con los demás, yo casi nunca consigo sacar nada adelante
Sigue así david, preciosos videos!! Estaré pendiente para aprender tus avances!!-good.gif
(27-11-2014, 11:32 PM)changarro escribió: [ -> ]Que merito tienes al conseguir esta puesta, muchas gracias por compartirlo con los demás, yo casi nunca consigo sacar nada adelante

Pués la verdad que es la segunda vez que lo intento, la vez anterior la puesta la dejé con los padres y acabaron comiéndose los huevos.
No se como acabará, llevo un par de semanas documentándome aquí y allá y por lo menos creo que cumplo los requisitos que necesitan y sigo todo a rajatabla.

Veremos a ver, yo espero que si.



(27-11-2014, 11:32 PM)SALVA escribió: [ -> ]Sigue así david, preciosos videos!! Estaré pendiente para aprender tus avances!!-good.gif

Mientras siga la puesta adelante teneis un video asegurado casi todos los dias.


Saludos.
Pues me apunto a seguirla. Muchas gracias por compartir
Muy chulos David, seguiremos esa evolución.








1 saludo
Bueno, hoy en su tercer de día desde la eclosión y quinto desde la puesta empiezan con el nado libre, de momento están en la paridera, en unos dias si todo va bien pasarán al acuario.

Saludos.

vaya menuda cantidad!! sigue así, se los ve muy bien, parece que se te da bastante bien!!-good.gif

y no dejes de actualizar eh! -nosweat.gif


-hi.gif
Que montón de enanos!!! Iremos viendo q tal evolucionan,, muy chulos los videos
Que pasada!! Me huele a hilo importante!!
Te espero mañana con otro video!!-good.gif
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10