Acuariofilia Madrid

Versión completa: tengo un problemon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SOCORRROOOOOOO, tengo un problemon con la pantalla

ayer recogí por fin mi nuevo pll 36w (el antiguo era de 24w) y la reactancia electronica. Esta mañana me he puesto a cambiarla, suponiendo que seria sencilo.-
iluso de mi, he desmontado la tapa del acuario y quitado la multitud de tornillos para luego darme cuenta e que no tengo ni idea de como hacerlo.-
aqui os pongo un esquema, tengo que reconocer que algo rudimentario, de como esta ahora el pll conectado con su reactancia electromagnetica y cebador, pero no tengo ni idea como conectar la reactancia electronica.
[Imagen: FrxMDou.jpg]

algun alma caritativa y con conocimiento me puede decir como &%$&·/· se conecta?

Aquí os pongo la foto del balastro que quiero poner
[Imagen: 75821ebe63f1187e29631fb6f438f33e.jpg]
Los balastros electronicos no tienen cebador

Elimina del dibujo que pusiste el cebador
Manuel!!!

No te ahogues en un vaso de agua!!

Como te indica el compañero los balastros electrónicos van sin cebador, y para su conexionado no tienes más que seguir el esquema que viene impreso en su carcasa -good.gif-good.gif-good.gif


Por la izquierda entran fase y neutro y por la derecha salen hacia el PLL que supongo que será de cuatro conectores.

Saludos!!
pues debido al fallo en el foro, no me ha quedado mas remedio que hacerlo al tun-tun. he ido probando cableado hasta que ha funcionado. menos mal que no ha explotado, jeje. ya tengo mi acuario con 36w. se ve algo distinto. colgare las fotos en el post de mi acuario.-
Gracias a todos por la ayuda
Para la próxima acuérdate que todos los tubos, PLs, bajo consumos etc, no son más que un tubo doblado, a cada extremo hay dos pines, que son los extremos del tubo.
Ese era el problema, que en la reactancia ponía un tubo con dos extremos y el mio solo tenia uno. Lo mio no es la electricidad.
[Imagen: GBL8X9n.jpg]
Sigue este esquema solo que con un pll.
De la página Zootechnia doméstica, una imagen muy ilustrativa:

[Imagen: lamparaPL_RET_00.jpg]
Muchas gracias chicos.