Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola muy buenas a tod@s.
Mi nombre es Francisco y simplemente presentarme en esta web.
Decir que me acabo de mudar a Madrid y por ello que investigando por la red donde ver establecimientos y demás en Madrid que encontré este foro que me pareció de lo mas interesante.
Actualmente tengo un acuario de 270l y en el tengo a una pareja de discos en fase de aprendizaje de puestas, ya que finalmente se las comen y en la otra parte del acuario el resto de los discos con algunas corys neones,ramis y no se cuantos caracoles helena.
También decir que como solo lleva instalado un mes el acuario no le puse sustrato para facilitarme las tareas de limpieza del mismo y que decir de lo que represento el traslado de un acuario con sus inquilinos desde Valencia hasta Madrid todo en un día.
Llevo ya unos años en este mundillo y me anoto a este foro para continuar aprendiendo y poder en la medida de lo posible ayudar a quien se pueda.
Saludos a tod@s. -bye.gif
Bienvenido Francisco
Hola medio tocayo, bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

Un saludo
Holaa, bienvenido a la familia Smile
si ya nos leías de antes sabrás que te vamos a pedir fotos, verdad? Pues ala, a hacer fotos, jeje.
Espero que disfrutes del hobby aquí entre nosotros.
Bienvenido Francisco Smile

Queremos ver ese acuario Big Grin
Bienvenido al foro Francisco, en cuanto tengas un rato nos encantaría ver fotos de esos peces-good.gif

Saludos!!!
Pues aquí algunos de mis inquilinos.
[Imagen: 5iQXdDC.jpg]
[Imagen: VxQapE4.jpg]
[Imagen: hTl05nh.jpg]
Ualaaaaaaa,, que pasada de bichosss! son preciosos esos discos -notworthy.gif

Te dejamos un poco que te aprendas el foro, pero no te vas a escapar de enseñarnos el acuario completo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

A ver si cuando tengas un rato, nos rellenas la ficha en la zona de acuarios y la cotilleamos a gusto, si?

Bienvenido al foro y a Madrid Big Grin
Muy chulos esos pecesWink el acuario esta desnudo? Sin grava y plantas? Es que en una de las fotos me parece apreciar el cristal del fondo...

Saludos!!!
bienvenido Francisco -hi.gif
Me alegro de ver mas disqueros por aquí.
Pues la verdad que el acuario esta totalmente desnudo. Es decir sin grava ni plantas. En su día cuando lo tenia montado en Valencia lo tenia tipo biotopo con algunas raíces y rocas y arena de sílice como sustrato y algunas plantas flotantes.
Y mi intención es volverlo a montar de la misma forma, pero como ya sabéis en este mundillo las cosas se tienen que hacer con paciencia y sin prisas.
Os muestro una foto de como lo tenia montado anteriormente y de como lo tengo ahora. A ver que opináis.

El antes:

[Imagen: xgctUTU.jpg]

Y el ahora:

[Imagen: S25gEaQ.jpg]
Me gusta mucho el Antes -notworthy.gif
Y a mi también-good.gif, pero entre la mudanza de todos los trastos y muebles, la del acuario, limpiar la casa a fondo para que la novia no se enfade -fisch.gif y viaje arriba y abajo de madrid a valencia, la verdad que me ha quedado poco tiempo para poder dedicarlo al acuario. Aun tengo que instalar el controlador de arduino que tenia montado, pero como ya he dicho, poco a poco. De momento que se aclimaten que ya me dieron un buen susto el día que los traslade, que un poco mas y no sobrevive ninguno por una mala aclimatación por culpa del ph o de la temperatura, aun no se porque fue.
y a mi. el antes esta muy chulo. muy conseguido.-
Pues a ver si poco a poco consigues un acuario como el de antes que por cierto tenia muy buena pintaWink

Saludos!!!
Páginas: 1 2