Acuariofilia Madrid

Versión completa: RED MELLON WHITE FACE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Un bicho tan imponente merece tener su propio post ,yo considero que el primer dia y la primera noche siempre son los mas criticos,asi que a ver ma;ana que tal va [Imagen: ygmwdLz.jpg],ademas cuando lo fui a buscar el de la tienda me dijo que acababa de hacer un cambio de agua,al traerlo logicamente es otro cambio para el [Imagen: PoOcoXT.jpg][Imagen: kgw3nbD.jpg]

Hacia muchisimo que tenia ganas de comprar uno de estos
Le dieron de comer antes de llevartelo?yo siempre pido verlos comer porque luego se suelen tirar una semana sin comer,apáticos y escondidos.Por cierto,muy bonito el disco a ver que tal se aclimata.Un saludo
(18-11-2014, 10:19 PM)Alvaro79 escribió: [ -> ]Le dieron de comer antes de llevartelo?yo siempre pido verlos comer porque luego se suelen tirar una semana sin comer,apáticos y escondidos.Por cierto,muy bonito el disco a ver que tal se aclimata.Un saludo
No lo se,el chaval me dijo que le acababa de hacer un cambio de agua y me sugirio ir a buscarlo otro dia,pero,claro,ir otro dia me supone otra media hora de espera hasta que llega el bus -nosweat.gif,asi que me lo traje...no vi que le diera de comer pero segun el el bicho come bien....normalmente los discos que compro ahi no suelen darme problemas con la comida ni tampoco de salud,pero bueno,aunque el primer dia no coman entra dentro de lo normal
Yo hubiera esperado un poco, se que cuando hay ganas se quiere enseguida (ojo que a mi me pasa) pero los discos al ser peces más delicados contra más facilidades les demos a la hora de aclimatarlos mejor

Por cierto muy bonito el ejemplar,esperemos que salga adelante!!

Saludos Smile
Ayer fui y deje una se;al,y hoy pense,hago un esfuerzo y me lo traigo,no sea que cuando quiera ir a por el no este disponible por lo que sea,y ya que estaba alli,no quise venirme otra vez de vacio -fisch.gif

[Imagen: 0RjwwtN.jpg]
kitty, cualquier dia los discos te hacen un motin y te echan de casa, jeje. Cuantos tienes ya?

por cierto, creo que es el mas "raro" que he visto. Cada vez me sorprendo mas de la cantidad de variaciones que presentan.-
Cuantos discos tengo,pues 5 Big Grin
Yo creo que ya se va entonando algo/hace un rato encendi la luz un segundo para observarlo/[Imagen: wSUAOto.jpg]
Lo de verlos comer en la tienda antes de comprarlo no lo había pensado y la verdad que con peces delicados lo tendríamos que hacer todos
El disco es muy bonito. A ver si se adapta bien.

¿En que tienda los sueles comprar y a que precio rondan?
Los compro en el ALCA;IZ de GRI;ON
HE PROBADO 2 COSAS HOY A VER....SUBIR ALGO LA TEMPERATURA Y MODIFICAR DE NUEVO EL ENTORNO CAMBIANDO LIGERAMENTE DE SITIO LA DECORACION,ya que la otra vez que me aconsejasteis cambiar el entorno para calmar al dominante funciono,por lo cual he pensado que si la cambiaba otra vez ,los 5 partirian de 0
Coincidiendo con el importante cambio de agua que hice anoche,bueno no se si eso tendra algo que ver o no...el caso es que por primera vez en 2 dias ha manifestado interes por la comida
La subida de temperatura acelera el metabolismo de los discos, cuando no comen bien recomiendan subir la temperatura en torno a unos 30 grados para que se le abra el apetito y coma con mayor facilidad

Espero que salgan adelante kitty son muy bonitos y se nota que los quieres mucho

Saludos!!!
Es precioso Kitty, yo no me he documentado mucho aún de esta especie, pero el disco en sí es precioso. Le pusiste nombre? o no sueles ponerles?
Páginas: 1 2 3