Acuariofilia Madrid

Versión completa: venta de peces gato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy he ido a la tienda a por la papilla de los discos y un empleado estaba diciendole a otro que han prohibido la venta de peces gato.....alguien sabe algo del tema,y que especies son las que entran en la prohibicion
Que tienda? A ver si podemos contactar y que nos cuenten... No me extrañaría los plexos dado que deberían estar ya como especie invasora y no lo están...
En el ALCA;IZ de GRI;ON
Si puedes darnos un contacto kitty porfi les escribo a ver
El día que prohiban los Plecostomus de verdad en la próxima quedada ronda de Nesteas... pero me da que no caerá esa breva...
Te puedo dar la direccion ,viene en el ticket de compra....te la doy por aqui o por privado
Es que al ser petuluku lo puedo coger su email para preguntar. Si vas otro día pregunta a ver que te cuentan, mirare el BOE a ver si veo algo

jcgonzalez

El día que prohiban los plecos, prohiben los ancistrus, eso es como con los manzana.
Es AVDA HUMANES 197,DP.28971 Gri;on...YO NO PREGUNTE PORQUE EN ESE MOMENTO IBA A LO MIO,y lo pense ahora en casa...no se porque tanta mania a los plecos,pobrecitos,si son inofensivos....si me acuerdo preguntare cuando vaya a por el disco que reserve,a finales de mes
Inofensivos? Los plexos son plaga en el Ebro... Están destrozando el fondo del río... Desplantan la flora autóctona, se comen parte de la misma y se alimentan de los huevos de nuestros peces autóctonos y desentierran puestas de los mismos...

En argentina sólo conocidos como diablos, fíjate si son malos los bichos...

De verdad, los plexos no son buenos...
Eso es culpa del que los suelta,no suya...yo siempre he tenido plecos y nunca me han dado el menor problema

Si finalmente les escribes ya diras que contestan
Kitty no digo que sea culpa suya. Los animales son animales y se comportan como tal . la culpa es del que los suelta pero son animales malos para nuestro entorno natural, eso es así.
Pero vamos,que dijeron peces gato,en generico,puede incluir muchas clases de especies ese termino

jcgonzalez

Alvaro, seguro que son plecos o son siluros??? en el ebro no he visto a nadie con un pleco y te lo digo yo que soy pescador eh!!!

El siluro si que esta en el ebro, y el pez gato pequeño, bueno ese esta en toda españa y el chanel cat ese solo en la serena, pero de pleco no tengo noticias.

A ver si nos pones algo que ya me has dejado con la curiosidad

solo he visto esta noticia pero poco relevante y del 2011, yo he visto sacar una piraña en un lago aqui en madrid

http://www.levante-emv.com/comunitat-val...48595.html
https://www.google.es/url?sa=t&source=we...XQaZl9zurQ

Ahí te dejo un PDF es lo primero que he encontrado. No puedo verlo entero porque el movil va mal eso, pero te buscare mas. Mira el listado de invasoras. Hace tiempo vi una noticia también, sigo buscando.
Páginas: 1 2