Acuariofilia Madrid

Versión completa: NECESITO AYUDA YA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pues os cuento, que esto es serio,he sufrido amenazas por parte de la parienta de que si no hecho una mano en casa,no se me va a volver a arrimar, y a mi esto me he llegado, asi que os espongo el problema ,y que me deis consejo y me digais para que sirve cada cosa, que en esto de las cosas de la casa ando un poco pez.
pues todo empieza con un hoy quiero que pases el cepillo a la casa que ya te vale tol dia con los dichosos peces,la cara que puso cuando me lo dijo es sencillamente.....inenarrable,en fin,lo primero que me vino a la cabeza.........
pero para que quiere que pase el cepillo a toda la casa?
[Imagen: xqjbowk.jpg]
pero esto no es para el pelo?.....ah!!!!nooo!!!!,torpe soy coño,se refiere a este que va a pilas,pero tambien la misma pregunta.....ya para que querra que pase el cepillo a toda la casa?
[Imagen: R1lPzaq.jpg]
pues tampoco es este,resulta que al que se refiere es a este
[Imagen: dYbiJSl.jpg]
que va acompañado de esto
[Imagen: j7t1y8.jpg] ,osea no me apaño con un bicho de estos que encima tengo que coger dos, y yo pensando toda la vida que era para colgar la chaqueta
[Imagen: kdub04.jpg]
o que lo guardaba en el trastero para cuando llegara carnaval y me disfrazara de vaquero
[Imagen: 15dujxh.jpg]
menos mal que no me dio por bajar al garaje, por que hubiera sido peor si me llega a dar por pasar este cepillo,si es que no se explica bien ,joder
[Imagen: uP5TTbG.jpg]
pues pasado este punto me viene complejo gran hermano,me da que estoy siendo observado
[Imagen: JC9AmXF.jpg]
ahora me dice que coja la fregona ,yo por descartes, esto se parece a lo que me ha explicado,esto no , bueno pues eso ,creo que la fregona es esto,a ver si me lo podeis confirmar que me juego el matrimonio
[Imagen: cN8X5ov.jpg]
lo que no he entendido todavia,estoy en ello,es para que sirve el cubo,esto no me corre prisa,tranquilos ya me enterare
ya puesta y aprovechandose de mi me hizo limpiar la campana,si yo pense lo mismo,tenemos campana en casa?!?!
[Imagen: geAzLlA.jpg]
pues no que eres un tarugo!!!!!!solo me lo dijo una vez,pero que vez....daba miedo,se referia a esto
[Imagen: W8amAAZ.jpg]
y yo que pensaba que estaba ahi por que iba a juego con los muebles,bueno pues despues de limpierla,bueno limpiarla tengo que decir que no quedo muy limpia, pero lo bien que olia,la ostia,use este producto para su limpieza
[Imagen: 38WLD3i.jpg]
no pasa nada,bronca otra vez,pero se paso enseguida,tranquilos,con este no cojones con el quitagrasas,y digo yo no me lo podia decir antes?,me voy a por el dichoso quitagrasas,y como siempre,no aparece o se escnde por que no lo veo por ningun lado,asi que se me ilumina la mente....si sirve un quitagrasas ,servira esto igual,si pone fregasuelos,tambien se podra fregar la campana,o lo que se tercie
[Imagen: 2RfsRsa.jpg]
pues tampoco,esto va dentro del cubo que he comentado antes,resulta que para la campana se usa este otro
[Imagen: 6HgxWwE.jpg]
y este entonces para que sirve?yo creo que esta ahi para desquiciarme,por favor mirar en el fregadero a ver si vosotros lo teneis o no
[Imagen: ZlfhBav.jpg]
bueno, pues despues de pasar esta tercera mini crisis,temporal,lo que tarde en guardar los trastos,ahora para arriba,pensaba yo sera para jugar.........a la play mal pensados,pues nada mas lejos de la realidad,ahora toca pasar el aspirador,si si,el aspirador, que yp pensaba que eso era una maquina destinada a joder siestas y los finales de las peliculas,si es que hace un ruido horroroso,pues despues de explicarme su cometido,ah!!para el que no sepa lo que es un aspirador,se trata de esto
[Imagen: hKx5M2g.jpg]
yo en su dia pense que era un casco de moto
[Imagen: 1xO8AlJ.jpg]
ahora ya he caido,si no tenemos moto!!!!,en fin,cosas de la memoria,si no que se lo pregunten a rajoy y compañia,ya ahora mando tele y siesta!!!!
[Imagen: pSceTaR.jpg]
nada mas lejos de la realidad,ahora ven aqui que te toca planchar la ropa!!!!
la ropa en la plancha???coño!!!!y pa que?
[Imagen: EtIJCvF.jpg]
o se refiere a esta otra, claro que yo la veo algo pequeña,quitando gallunbos y calcetines poco mas entra aqui
[Imagen: 7YFU2zf.jpg]
pues no,se refiere a esta otra
[Imagen: zyQ7W8X.jpg]
uuuuuf!!!si tiene mas botones que la play,que yo lo ultimo que tuve en mis manos con botones era esto
[Imagen: UxMQSXb.jpg]
y ya ha llovido,pues despues de apañarme con una plancha acorde al tiempo que hace que no lo hago,el planchar,que ya os veo venir
[Imagen: lbgPjTO.jpg]
planche,y otra bronca mas,como era de esperar,ahora a colocar el lavavjillas,pero si ya esta colocado?o eso creo yo,darme vuestra opinion,por que yo por mas que lo miro,lo veo bien,en linea
[Imagen: QoKT7of.jpg]
otra bronca mas,se referia a esto, alo que hay dentro,si es que no se explica,asi como no voy a hacer las cosas mal
[Imagen: vKS5Zm8.jpg]
resulta que en esta maquina se meten los cacharros sucios y salen limpios!!!!que cosas eh!!??y yo sin saberlo
ya de paso me ha explicado que en esta otra pasa lo mismo pero con la ropa
[Imagen: uo7fvUa.jpg]
y aqui lo mismo con la comida
[Imagen: dsAttne.jpg]
no hombre no!!!!!,no seas bruto,no se mete un pollo sucio y sale limpio,madre mia,madremia,aqui se mete el pollo crudo y sale asado,pues nada mas por mi parte,si me podeis ir explicando los secretillos de la casa se agradece,la churri os lo agradecera, o no,que se yo

PD:me da que hoy sueño y no con los angelitos
[Imagen: ddSUP7M.jpg]
Juaasjajajaja....te veo ya con el delantal y la cofia y me descojono vivo!!!
Mira la parte buena... así no te aburres, aprendes cosas nuevas.. y tienes contenta a la parienta.. ¿que más puedes pedir???... si está contenta.. alomejor si te deja arrimarte hombre!! Big Grin

AH! que sepas que tienes que sacar la bolsa de reciclar el papel.. que todavía la tienes ahí esperando y te plantas a hacer un post AngryAngryAngryAngry .. como se entere la >Rakel ...... pillas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Yo creo que de pillar pillas, pero no te dejaran arrimarte Domingo Big Grin


Domingo ya se extrañaban estos post Big Grin
jajajajajajajajajajajaja

Lo que me he podido reír!!! Qué crack!!! jajajajaja. Solo por este post te mereces que te deje un arrumaco. Pero si quieres que te deje arrimarte de verdad, prueba con limpiar los cristales de las ventanas con su correspondiente limpiacristales (no le vayas a echar friega-suelos y los dejes peor que sino vas a tener que pedir asilo político en el acuario) y un trapito blanco de algodón, mejor 2, uno para limpiar y el otro para secar.
Fantástico Domingo, como siempre Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
(14-11-2014, 01:53 AM)karo escribió: [ -> ]Mira la parte buena... así no te aburres, aprendes cosas nuevas.. y tienes contenta a la parienta.. ¿que más puedes pedir???... si está contenta.. alomejor si te deja arrimarte hombre!! Big Grin

AH! que sepas que tienes que sacar la bolsa de reciclar el papel.. que todavía la tienes ahí esperando y te plantas a hacer un post AngryAngryAngryAngry .. como se entere la >Rakel ...... pillas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
ah!!que ese papel es para reciclar ? ya decia yo que era pronto para poner la chimenea

(14-11-2014, 02:29 AM)Olga escribió: [ -> ]jajajajajajajajajajajaja

Lo que me he podido reír!!! Qué crack!!! jajajajaja. Solo por este post te mereces que te deje un arrumaco. Pero si quieres que te deje arrimarte de verdad, prueba con limpiar los cristales de las ventanas con su correspondiente limpiacristales (no le vayas a echar friega-suelos y los dejes peor que sino vas a tener que pedir asilo político en el acuario) y un trapito blanco de algodón, mejor 2, uno para limpiar y el otro para secar.
LIMPIACRISTALES?!!!??? y eso para que sirve?
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Mi mujer dice que se hecha de menos un post de tu querida y amada suegra Big Grin
(14-11-2014, 04:06 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Mi mujer dice que se hecha de menos un post de tu querida y amada suegra Big Grin

Fotos YA!!!

Con esta cámara con suerte la puedes coger de cuerpo entero Wink

[Imagen: E9EtazY.jpg]

Saludos!!
(14-11-2014, 04:10 AM)David Cervantes escribió: [ -> ]
(14-11-2014, 04:06 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Mi mujer dice que se hecha de menos un post de tu querida y amada suegra Big Grin

Fotos YA!!!

Con esta cámara con suerte la puedes coger de cuerpo entero Wink

[Imagen: E9EtazY.jpg]

Saludos!!
Si, con esa y 10 más,y eso.en el mes mayo que se pone a régimen para poder meterse en el delfinarío del zoo,que si no,ni eso
Sí si.,meterse dentro y.aun así,destaca
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Hector

Gracias Domingo por alegrarnos con tus ocurrencias, te mereces una tarjeta black !!!
Que bueno Domingo, como siempre!!!!!!jajajaj

Haz como yo, regalale a tu mujer por el dia de la Madre, una aspiradora de esas que van solas, como los coches de choque jajajajajajaa!!!!! que inventos, Joer jijijij
Páginas: 1 2 3