Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gamba moribunda...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos!
Que coraje, me he tenido que ir a trabajar dejando una gamba en el acuario que la va a palmar en breve...
Está perdiendo color, la mayor parte del tiempo inmóvil y a ratitos se va un poco de lado, vamos, que tiene una pinta horrorosa y la va a palmar.
Mi duda es, no se sí tenía q haberla sacado del acuario ya. Lo que no quiero es que se muera entre las plantas o debajo del tronco y ya no la encuentre para sacarla, pero me da cosa sacarla a un recipiente con agua por que no se sí eso acabaría de matarla y me de cosa... Que hago en estos casos??
Yo ya no se qué hacer con estas gambas para que no se me mueran!! Esta mañana he medido parámetros y tengo 188 de TDS, temperatura entre 23.4 y 24 grados cent, pH 6.6, GH 5, KH 0.... Uso agua mineral y equilibrium, me crían pero cafa dos por tres veo una muerta (llevo 2 está semana, y son gambas jóvenes de unos 6 meses o menos... No se ya hacia donde tirar, que desesperación SadSadSad
A que te refieres a las red crystal...
Sí, otra golden...... Y antes de ayer una Black....
SadSadSadSad
Saco a la rara o la rematare al separarla?
Si la estas viendo que se va a morir,sacala fuera...
Yo creo q sí....
Buenas,
Lo siento guapa. Yo la sacaría o si tienes paridera la pondría en una paridera dentro del acuario... Los parámetros parecen estar bien, no? Algo qué pueda tener hierro o cobre dentro del acuario? Hace cuanto esta contigo?

Un abrazo guapa.
Llevo con el gambarío desde hace poco más de un año. No se me ocurre que puede ser, no tengo nada raro ni nuevo dentro..
Antes usaba agua del grifo pero ahora ni eso...
Maria,vete haciendo cambios de agua despacito cada 3 dias y vamos viendo si se te va arreglando el tema de las muertes.Las crias las sigues viendo.....
Animo Maria. Sigue las pautas de Jose Luis.
Si ha sido de repente es raro.
ayer solo metiste comida nueva para crias verdad??
Si esto pasa no ahora, siempre, se me van muriendo poco a poco, no ha sido algo repentino.

(12-11-2014, 07:41 PM)apamudito escribió: [ -> ]Maria,vete haciendo cambios de agua despacito cada 3 dias y vamos viendo si se te va arreglando el tema de las muertes.Las crias las sigues viendo.....

Las crías siguen enredando por ahí, he contado hasta 5 pero son enanas y se ven poco. Hay rojas, negras y golden Smile

Yo no creo que sea nada del agua, nada de ahora me refiero, esa es la tónica general en mi Austin de siempre Sad

(12-11-2014, 08:11 PM)aitorlaguna escribió: [ -> ]Animo Maria. Sigue las pautas de Jose Luis.
Si ha sido de repente es raro.
ayer solo metiste comida nueva para crias verdad??

Sí hago todo lo que me dice!
Sólo añadí el Mosura y comida, nada más.
Si las crias las ves vivas,es muy buena señal,porque estas si que aguantan poco...
Sí, esta mañana he visto a tres, me imagino que habrá más escondidas
si seguro,las empezaras a ver cuando tengan en torno a 15 dias....
(12-11-2014, 10:15 PM)apamudito escribió: [ -> ]si seguro,las empezaras a ver cuando tengan en torno a 15 dias....

Ojalá !!
Acabo de llegar a casa y me he animado porque he visto un par de crías, aunque ando toda mosca buscando al resto de las adultas por ahí
De paso he hecho unas fotitos, ayyyys, sí es que son tan bonitas las gambas! <3. Por qué serán tan puñeteras!!!!!???

[Imagen: 283e331449a5ab3986dd68b5e78b6da6.jpg]

[Imagen: 8791b924712ce1cde2aba815010e31a7.jpg]

[Imagen: ca7b32c230a77c1289cbadbc595b2bf8.jpg]

[Imagen: dfa793e4ea4af3420e7ed8b65909b002.jpg]

[Imagen: 554dc65c0c6ef5fca74b3dd91056ed68.jpg]
Páginas: 1 2 3