Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda temporal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas.
Creo que claudico.
La pincel gana este asalto. ..

Me gustaría pedir ayuda para dos cosas.
La primera. . Importante... Los peces
Necesito alguna casa temporal para acogerlos mientras limpio y ciclo
Peces tropicales me ayuda. . Pero son 10 corydoras , 6 pentazonas, unos 6 platys naranjas,2 barbos schubertii,2 ancistrus ,2 colisas lalia y 6 cebritas
Aparte de 3 cacatuoides que voy a intentar pasar al 60...

Luego. .. me gustaría saber si alguien me puede alquilar/prestar un filtro estreno mientras limpio el mio.

Abres de nada muchas gracias a todos
Y un saludo
Pues lo dicho Nacho, cuenta conmigo tengo el 120 ,54 y 40 a tu disposición Smile
As probado con agua oxigenada ?.
Yo las combato asi , una geringa de unos diez ml durante una simana ,todos los dias cuando se apagan las luces.
En el filtro parado inllecto por los tubos un poco tambien de oxigenada y lo dejo hay parado unos minutos, oiras como el agua oxigenada actua contra las algas.
El musgo de jaba sufre un poco pero las algas remiten .
Si. Llevo así tiempo. Pero es un brote brutal. .. no es nada puntual. Muy generalizado. ..
Yo te ayudaría muy gustosamente, posiblemente podría cuidarte las colisas, pero mi acuario es muy joven y si alguien con más experiencia te las puede acoger, tendrías más seguridad que conmigo...
Si aún así necesitaras ayuda mándame un privado.
Un saludo!
Yo si tuviera que reiniciar usaba un contenedor de los chinos a modo de guardería, 15 euros cuestan.
Si te vale uno de mochila, fluval C3 sin cargas me lo dices.
Gracias Vairo ...
El problema es que en casa ya no tengo mas espacio...
Podria tenerlos un dia , un cambio de sustrato o asi ... Pero un mes de ciclado ... ufff...

Gracias por el ofrecimiento del filtro ... Se le podria poner arlita y espuma normal, o las cargas van en plan compartimento???

Kolyko, gracias por el ofecimiento -good.gif
te los puedo acoger yo si quieres y tambien te puedo dejar un filtro, ahora si hay bajas que espero que no ......
La esponja le vale cualquiera de unos 2cm de grosor y de unos 10x10cm luego son cestas y se puede poner arlita directamente.
[Imagen: 61wQ4b%2BBtbL._SL1000_.jpg]
Genial Vairo -good.gif
Muchas gracias... vale perfectamente entonces.. paso de 700l/h a 570 .. pero me vale para el ciclado y limpiar el mio mientras .

Muchas gracias!!!-notworthy.gif-notworthy.gif

Domingo, gracias por el ofrecimiento . De momento Edu me ayuda tambien con los peces Smile

Asi da gusto !!! -good.gif
Yo te puedo acoger algunos peces también, los de tipo barbo no, pero colisas, platys, coridoras no habría problema.. los ancistrus si son hembra o peques si.. si es macho no, porque se pegaría con el mio.
te envié un mp namiga, a ver como quedamos. -good.gif-good.gif
Muchas gracias a todos.
Ya está todo en marcha.
Muchas gracias a todos por la rapidez y los ofrecimientos.
De momento edu se queda con los peces pero hay que coordinarlo, Vairo me deja el filtro y pedmar me deja arlita.

Sois grandes, chicos
Muchas gracias
Bueno, veo que llego algo tarde, pero te ofrezco lo que tengo, un acuario de agua fria de 240 litros y varios filtros de mochila Aquaclear, uno de ellos , el 70, mueve 1170 l/h

Cualquier cosa que necesites, ya lo sabes ok?

Un saludo-notworthy.gif
Yo pofria acoger algun bichillo en mi comunitario... colisa, corys, platys
Páginas: 1 2