Acuariofilia Madrid

Versión completa: Busco Consejo!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoolaa!
Llevo bastante tiempo sin entrar al foro, que empece a currar y apenas tengo tiempo para poder entrar, os comento, tengo 2 acuarios pero uno de ellos es un gambario y ese no lo quiero tocar, en ese simplemente necesito meter unos Helena porque hay falsos planorbis.. el de 70 litros lo voy a reiniciar, he regalado los ultimos guppys que me quedaban hay y el motivo por el que lo reinicio es por planorbis jajaja. Y a eso venia, quiero montarlo de nuevo pero quiero que me aconsejeis que pececillos meter Smile al principio pense en peces globo enanos, pero he visto que hay varias complicaciones con ellos, no quiero guppys ni parecidos, alguna idea?
Estas en Madrid??
Dependiendo del agua que tengas en el grifo será más fácil recomendarte algo...
Un saludo!
En 70 litros hay pocas o muchas opciones. Ahora mismo yo estoy enamorada de los colisa y les hay muy hermosos.
Si estoy aqui en madrid, y normalmente el ph que suelo tener es entre 7 y 6,5 , y como comentaba antes por falta de tiempo no quiero que sea todo muy engorroso y tener que estar cambiando el ph jajaja
Parejita de ramirezi, un grupito de coris y algún cardumen que no de problemas, borrachitos?
Depende de la filtración que tengas también, ya que como dices vas muy corto de tiempo como para complicarte.
En 70 litros...mmmmmm...mmmmmm...Auxi te da una buena recomendación, un asiático. La de vario también es muy buena, un sudamericano. A mi me vino a la mente unos Dario Dario, ó como elemento central unas gambas heteropodas acompañadas de unos galaxi, unos botaras brigitae, y unos ottos o corys pigmeaus. Estas son muy propuestas y cualquiera en lo personal son preciosos. Suerte en tu búsqueda -good.gif

Un abrazo
Krls
Edu pues el filtro que tengo en ese mueve 300 litros a la hora y el acuario es de 70, pero entre sustrato, un par de piedras y troncos, mas la masa vegetal que le meta se quedara en unos 60 o menos reales, voy bien no? Y por cierto edu te debo unas gambillas que te dije Tongue

Me gusta tu idea Smile ademas los peces asiaticos me encantan, ahora mismo de asiaticos tengo unos khulis y son bien salaos jajajaja, tambien tuve cebritas y quede contento con ellos
Más de mover l/h, serie bueno saber las capacidad de material filtrante que tiene Smile

Gracias por recordarmelo :p
A ver cuando te las puedo dar! Que ya tengo jajaja, y si no recuerdo mal tiene 3,5 litros de volumen filtrante, es uno externo que compre, lo tengo con los tubillos de ceramica, algo perlon, y 2 cestillas con esponjas que venian
Eso quería oír , entonces si es un externo , sin problemas .

Yo te recomedaria a lo mejor unos killis , Big Grin

Pues lo otro lo vamos coordinando por inbox :p
Pues voy a mirar a ver que tal son Smile gracias, ya te digo despues cuando pueda para quedar para pasarte las rilis jajajaa
Yo tengo un acuario, poco más grande y tengo arlequines espei y colisas lalia, que son muy muy bonitas.
Un saludo!