Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento desde aranjuez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigo me presento como uno más para aprender y saber más de vosotros.
Tengo 4 acuarios y uno sin montar a expensas de haber que montó.un saludo
Bienvenido danimegane Big Grin

Enseñanos esos acuarios Smile
Bienvenido
eso eso muestranos esos acuarios
Y mientras cuentanos q mantienes en ellos
un saludo

Ruben
bienvenido amigo,

Queremos ver esos acuarios, encima "casi" 4, yo con 1 ya tengo suficiente lio....

Un saludo
Bienvenido compi, bonito pueblo Aranjuez!! Que grandes amigos tengo por allí!!
Ya sabes macho, ponte cómodo y a disfrutar y aprender de nuestro hobby, cualquier duda, sea lo que sea, no te cortes y bombardea a preguntas!!
Saludos!!-good.gif
Hola y bienvenido, Danimegane!!

Ya te lo pediran, pero cuentanos algo mas de los acuarios que mantienes, que aqui somos un poco cotillas! Jejeje...
Bienvenido al foro Dani.
Como te comentan, a ver si nos enseñas esos acuarios, qué tipos son¿?







1 saludo
Bienvenido a está gran familia.
Espero que pases tantos buenos ratos con nosotros como los que ya venimos pasando aquí todos.
Bienvenido al foro Dani, esperamos más información de tus acuarios y fotos!!! Big Grin

Saludos!!!
Bueno os adelanto el 30l gambario que esta cuajando bien de momento, tiene alrrededor de 20 Red cherrys, ( digo alrrededor porque se esconden en el musgo de java y no se ve), 4 planorbis rojos.

Tengo sistema de co2 casero a 2 burbujas por segundo, y ando buscando la forma de como disolver bien el co2 porque creo que se está desaprovechando, filtro de cascada, calentador eheim de 50w, y dos luces una led de aproximadamente 40w y un pll de 10w.

Ahora estoy provando a abonar liquidamente, y parece que va bien, es la primera semana le estoy metiendo 2ml cada día, no se el nombre del bote pero es de la marca SERA, ya os iré contando.

Plantas:Un bunker de musgo de java, jajajaja, y 4 ambulias, y por último la cuba que va poco a poco creciendo esperando haber si tapiza.

Os pongo unas fotos, veréis cosas pero la foto de abajo del todo es el estado de ahoramismo.

[Imagen: 44c002bcb0764d92b7ffac05393750e1.jpg]
[Imagen: dbefd1f90b8e5886ade10cd9acb5f52a.jpg]
[Imagen: 3050aaefd56d1d716f7d601f41c6e3d7.jpg]

Este es el estado del acuario a día de hoy:

[Imagen: 1ecde15e5343d9709d387b863312400e.jpg]

Espero que os guste.

P.d: los otros 3 ya subiré fotos y os contaré, me queda el de 10l ( cría de cherrys) 60l ( cría para lo que surja) y por último y más grande el de 300l recién remodelado, a la espera de sus nuevos inquilinos!!!!

Un saludo amigos!!!
Qué chulo el pompón de musgo!