Acuariofilia Madrid

Versión completa: Historia de la Acuariofilia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!!

Hoy os vengo a traer la primera entrega de una serie de minidocumentales que estoy realizando bajo el título "Fundamentos de Acuariofilia"

Esta primera entrega pretende ser una primera aproximación a la historia y evolución de la acuariofilia ornamental con peces de agua dulce.

Mi intención es publicar uno o dos videos al mes hasta completar un total de unos 15 que tengo pensados, como indico al final del video las temáticas serán variadas (Biotopos característicos, alimentación, enfermedades, elementos técnicos, familias y variedades...)

Espero que os guste la idea así como esta primera entrega y estoy abierto a todo tipo de sugerencias, consejos, correcciones, recomendaciones etc... haciendo especial mencion a las correcciones pues aunque he revisado varias veces el contenido, este es susceptible de contener errores.


Saludos!!
Muy,muy bueno David,+1
Muy bueno David.

Creo que es una idea magnífica! Ya sabes, quiero que me envíes los vídeos para subirlos al canal del foro eh?
Hola David, como siempre genial, gracias..
Muy buena iniciativa, te sigo y espero los siguientes, haces nombre a tus apellidos nobiliarios.
Y buena pronunciación del alemán, que siempre me ha parecido difícil.

Saludos!!!
(29-10-2014, 11:56 PM)xavicha escribió: [ -> ]Muy,muy bueno David,+1

Gracias, me alegro de que te haya gustado!

(30-10-2014, 12:17 AM)Alvaro escribió: [ -> ]Muy bueno David.

Creo que es una idea magnífica! Ya sabes, quiero que me envíes los vídeos para subirlos al canal del foro eh?

Me alegro de que te guste, ya veo que están subidos a la cuenta del foro, cuando tenga más te los voy pasando Big Grin

(30-10-2014, 01:42 AM)albesama escribió: [ -> ]Hola David, como siempre genial, gracias..

Me alegra que te guste Alberto!

(30-10-2014, 02:25 AM)argonauta escribió: [ -> ]Muy buena iniciativa, te sigo y espero los siguientes, haces nombre a tus apellidos nobiliarios.
Y buena pronunciación del alemán, que siempre me ha parecido difícil.

Saludos!!!

Me alegro de que te guste!!

En cuanto al Alemán que conste que no tengo ni idea... (Y eso que el año que viene será una de las asignaturas en mi carrera...), para pronunciar el titulo de la revista he recurrido a un pequeño truco que es decirle al sintetizador de voz del traductor de Google que me lo lea y aprenderme la pronunciación, aunque también me he apoyado en un conversor a IPA (Alfabeto fonético internacional) el cual mas o menos manejo y con el que puedes pronunciar en cualquier idioma sin saber ni lo que estás diciendo.

Saludos!!
Un vídeo fantástico David.
Dices cosas muy interesantes y que como punto de partida, a muchos les puede servir como una buena referencia.
Espero los nuevos vídeos y esa página web.







1 saludo
me ha parecido muy entretenido y esta muy bien documentado.
gracias por tu gran trabajo-good.gif
Ayer te arreė un (+) y no te puse nada, esa página web que te estas haciendo, avisa cuando la tengas operativa va?
Saludos maestro!!-good.gif
Muy muy chulo y muy educativo. Por cierto, no sé si lo conocerás, pero por si ayuda hay un programa muy guapo de presentaciones que se llama Prezi, que es gratuito y on-line. Utiliza un sistema basado en el Zoom, yo lo he usado para las presentaciones del Trabajo de Fin de Grado y Fin de Master, para crear un curso de e-learning, y para clase con mis alumnos. Desde que lo conozco no he vuelto a usar PowerPoint. Es muy atractivo, y puedes incluir vídeos, fotos, textos, sonidos... Por si te sirve para el proyecto.

Para cuando la segunda entrega??!!

Un saludo.
Grande David, grande
(30-10-2014, 02:44 AM)Gwendal escribió: [ -> ]Un vídeo fantástico David.
Dices cosas muy interesantes y que como punto de partida, a muchos les puede servir como una buena referencia.
Espero los nuevos vídeos y esa página web.







1 saludo

Muchas gracias Nacho!! Esa es la intención, intentar ayudar a todo el que pueda necesitarlo o a todo el que quiera aprender algo nuevo sobre este bonito mundo.

(30-10-2014, 08:53 AM)pedmar escribió: [ -> ]me ha parecido muy entretenido y esta muy bien documentado.
gracias por tu gran trabajo-good.gif


Muchas gracias Pedro!!, me alegro de que te haya gustado!

(30-10-2014, 09:59 AM)SALVA escribió: [ -> ]Ayer te arreė un (+) y no te puse nada, esa página web que te estas haciendo, avisa cuando la tengas operativa va?
Saludos maestro!!-good.gif

Lo de la pagina va para largo Salva, no tengo pensado montarla al menos a corto plazo, compré el dominio hará 5 o 6 años porque quería asegurarme la propiedad de una marca corporativa con mi identidad de cara a posibles usos laborales en el futuro y no para una explotación inmediata de la misma.

Algún dia que tenga tiempo me dará por montarla, pero vamos, si algun dia me dá por contar cosas interesantes por allí ten por hecho que también lo haré por aquí Smile

(30-10-2014, 10:39 AM)Olga escribió: [ -> ]Muy muy chulo y muy educativo. Por cierto, no sé si lo conocerás, pero por si ayuda hay un programa muy guapo de presentaciones que se llama Prezi, que es gratuito y on-line. Utiliza un sistema basado en el Zoom, yo lo he usado para las presentaciones del Trabajo de Fin de Grado y Fin de Master, para crear un curso de e-learning, y para clase con mis alumnos. Desde que lo conozco no he vuelto a usar PowerPoint. Es muy atractivo, y puedes incluir vídeos, fotos, textos, sonidos... Por si te sirve para el proyecto.

Para cuando la segunda entrega??!!

Un saludo.

Hola Olga!!

Conozco el Software que mencionas y alguna vez he trabajado con él, pero de cara a la exportación y conversión a otros formatos editables como video no me termina de convencer por eso me he decantado por usar un combinado de Power Point + Sony Vegas.

En cuanto a la segunda entrega aunque inicialmente mi intención era sacar uno o dos videos al mes, viendo la buena acogida que está teniendo y mientras mi carga de trabajo me lo permita intentaré sacar uno a la semana hasta completar los 15-20 temas que tengo en mente aunque no puedo comprometerme a nada.

Lo que si puedo adelantar es que la temática del siguiente video sera una aproximación al mundo del pez desde el punto de vista biológico, es decir, analizaré la evolución que han sufrido éstos animales a lo largo de la historia, así como sus características físicas generales y los sentidos que poseen (Al igual que las características especiales de algunas especies) y quizá un breve apunte a los diferentes métodos de reproducción.
(30-10-2014, 11:08 AM)solracnitram escribió: [ -> ]Grande David, grande

Gracias Carlos!!


Saludos!!
Hola David,

Te volaste la barda (dicho comun) en pocas palabras EXCELENTE, voto positivo de mi parte. -good.gif

Alberto
me ha encantao, como se dice en mi tierra, jeje, y la segunda entrega???? la esperamos con ansia viva Smile
Grandísimo vídeo David, con ganas de ver lo siguientes-notworthy.gif

Un saludo!!!
Páginas: 1 2