Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos, me llamo Alberto , tengo 31 años y soy de fuenlabrada, acabo de empezar con el acuario y estoy Un poco verde., jeje. Un Saludo para todos!!
Bienvenido Alberto -good.gif
Muchas grascias ;-p
Hola Alberto y bienvenido. No eres el único verde, jeje, pero aquí tenemos buenos maestros Smile
Joder Alberto, que presentación mas escueta...

Pues nada, Alberto es mi hermano que ha empezado hace poco con esto y por fin ha tenido tiempo para visitar el foro.

Tiene un acuario de 80 litros con Guppys y por llenar con plantas. El resto ya dejo que lo cuente el.

Bienvenido hermano!
Bienvenido Alberto, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Animate,y pregunta todo lo que necesites,mira la de mensaajes que lleva tu hermano.
Saludos!!!!!

Hector

Bienvenido !!!
Hola alberto, bienvenido!

Que tipo de guppys tienes?
Muy buenas a todos jeje, los guppys son naranjas casi todos. Bueno iré preguntando y leyendo, que anda que no hay comentarios Jeje. Muchas gracias a todos
Bienvenido Alberto, has venido al lugar indicado, te echaremos una mano en lo que necesites. No te canses de preguntar. -good.gif








1 saludo
Alberto, cuando puedas pon la ficha de tu acuario con fotos para que te puedan ayudar los compañeros.
Si tienes alguna duda me lo dices por si te puedo ayudar
Hola Alberto, bienvenido al foro, ponte cómodo ok?

Un saludo-good.gif
Bienvenido al foro Alberto, cualquier duda aquí nos tienes para resolverla, o al menos, intentarloBig Grin-good.gif

Saludos!!!
Jaja.. que rápido a venido tu hermano a echarte una mano con la presentación... o a darte una colleja ¿??.. -laughbounce2.gif

Esperamos los datos de ese acuario -good.gif .. bienvenido