Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, a través de otros compis, he conocido este foro, me dicen que es espectacular, espero que así sea.

Un saludo a todos.
Bienvenido jmth al foro. Es verdad que aquí hay gente con unos conocimientos increíbles y con muy buen rollo.

Ya verás como de aquí a nada te apuntas a una quedada
bienvenido jm, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Bienvenido Jmth Smile
Bienvenido!! Yo llevo poco por aqui, si te han dicho que este foro es espectacular se han quedado muy cortos jejeje, es el mejor foro de acuariofilia del momento, con muuuuucha gente que te ayudara y te aconsejara, te lo digo por experiencia jeje.
Un saludo
Bienvenidos ambos, seguro que encontráis la ayuda que necesitéis por aquí

Pepe, te invito a que abras tu propio hilo de presentación -good.gif
Bienvenido al foro!!!-good.gif-good.gif

Saludos!!!
Jmth, bienvenido al foro compi!! Ya sabes a disfrutar de el y de su gente!!
Saludos compi!!
Bienvenido Jmth! Has caido en buen sitio, ya veras!

Hector

Bienvenido !!!
Bienvenido al foro Jmth, ya verás como disfrutas del foro.
Cualquier cosa que necesites, estamos por aquí. -good.gif







1 saludo
Bienvenido compi
Bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

Un saludo
No me puedo creer que nadie te haya pedido fotos de tu acuario, si lo tienes claro... -happy.gif-happy.gif
en el apartado de acuarios tienes una ficha-tipo para rellenar y mostrarlo si te apetece -good.gif

tiempo de afición?
Hola, pues la verdad es que ahora mismo no tengo fotos del acuario.

Precisamente este jueves pasado, le he cambiado la iluminacion y el filtro, y para mi, me ha quedado genial, que voy a decir yo.

Estoy fuera de Madrid, en cuanto pueda subo una foto.

Lllevo en esta aficion unos años, exactamente no te puedo decir, pero si hara mas de 8 años.

He pasado por casi todo, quitando marino, que es algo que esta ahi......

Empeze con un acuario de 60 l., ahora en casa tengo uno de 200 l., mas uno de 30 y otro de 20, el grande amazonico-general, el de 30 con guppyx, y el de 20 con unas 15/20 alevines de bettas.

Luego, y por que el jefe me lo permite, en el trabajo tengo otros 3, uno de 60 (montandolo), otro de 50, (guppys, neones, gambas, ancistrus y coridoras), y otro de unos 20 con un betta macho, guppys, ancistrus y coridoras.

Espero no haberme excedido.

¡Ah!, muchas gracias a todos por la bienbenida.

Un saludo a todos.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Páginas: 1 2