Acuariofilia Madrid

Versión completa: mis nuevos bettas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hacia a;os que no tenia ningun macho,y esta es la primera vez que tengo una pareja [Imagen: uFqDVMy.jpg] [Imagen: Llb24cb.jpg]
Con lo q les gusta meterse entre las hojas!!! Ahi tienen una buena cama para descansar.. -laughbounce2.gif

Siempre me llamó la atencion con ellos esa costumbre de descansar apoyado en las plantas que tocan la superficie
Si, es verdad que tienen esa costumbreBig Grin Yo la primera vez que lo vi me asusté pensando que ya tenía que ir a la tienda a comprar otro, pero no!! Parece que les gusta echar siestas sobre las plantasBig Grin

Son unos ejemplares muy chulos kitty, aunque lo mismo y dependiendo del tamaño de la urna y los litros, te convendría poner un par de hembras más... A ver qué dicen los compañeros-good.gif

Saludos!!!
No se,nunca habia tenido hembras....la urna es la de los discos ya que no tengo bettera/lo de tener bettas no estaba planeado hasta que me los ofrecio cactus/pero me da que el macho no se ha adaptado, hoy por mas que miro solo veo a la hembra
que chulo está el acuario!!! tienen que estar como en casa!-good.gif
De todos modos hay mucha espesura,asi que no se...igual esta escondido
Pero los aclimatastes ???
La verdad es que no...como no me los dio en bolsas sino en un cubo,no se me ocurria como hacerlo....cuando ya los habia echado al acuario fue cuando pense que podia haber echado agua del acuario en el cubo....-nosweat.gif

Ya acabo de ver al macho
[Imagen: BPpktVV.jpg][Imagen: 1z24s4C.jpg]

[Imagen: OLeib9M.jpg][Imagen: s4nyic.jpg][Imagen: 21eajb8.jpg][Imagen: x6j801.jpg]
A ver qué tal con el resto de peces.







1 saludo
Pues mira de momento van por completo a su bola [Imagen: ana1CZI.jpg]

[Imagen: nEMTljA.jpg]
[Imagen: ioBWnzv.jpg]
[Imagen: MEn4gjt.jpg]
Hace dias que no veo a la hembra,me da que le ha pasado algo,igual el macho la tomo con ella....desconozco cuantas hembras por macho hacen falta

Pues nada,me hacia ilusion tener mi primera pareja...me toca ir a alguna tienda a por hembras
No estaba muerta estaba de parrandaaaa -fisch.gif -rofl.gif pues eso,que hoy decidi comprar un filtro interno nuevo,total que saque el otro,verti el agua del filtro en un cubo,comprobe con la mano que en el agua no iba nada que no quisiera tirar,cuando palpe un pez con la mano y para mi sorpresa era mii hembra de betta...y dando graccciias que me dio por comprobar el cubo que si llego a tirar el agua sin asegurarme antes,mando a la hembra por el retrete -nosweat.gif
Páginas: 1 2 3 4