Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Kitty2014 240L discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Edito, para poner los datos al día 28/12/2014



Tipo de Acuario: peces disco

Dimensiones:120x50 x40
Capacidad:240l
Filtración:un fluval 405 externo y otro filtro interno
Tipo de sustrato:manado,otra grava negra para plantas y grava blanca
Iluminación:2 tubos de 40w cada uno,y una tira de led
Foto periodo:desde por la ma;ana hasta que anochece
Habitantes:5 peces disco,1 gyrino,1 zorro volador,creo,cortesia de amfistro,unas 12 corys,2 ancistrus,1 pleco y un peque;o grupo de tetras
Alimentación de los habitantes:papilla,escamas y granulos
Rutina de limpieza:cambios de agua frecuentes,y tengo un sifonador a pilas
Equipamientos extra:un compresor de aire externo con 2 salidas para 2 piedras difusoras de o2 que puse
Flora del acuario:vallisnerias,lenteja de agua,y alguna mas que no recuerdo como se llama
AbonadoConfusedolo el sustrato que puse y ahora tambien el sulfato potasico que usare cuando me quede claro su uso
CO2Confusedera flore 1 carbo
Parámetros medidos del agua:fosfatos,ph y kh

Tiempo en funcionamiento:16 meses
Panorámica del acuario:
[Imagen: EYT48qa.jpg]

3.- Acompañar el tema con alguna fotografía.
[Imagen: QODtBVj.jpg]

===================



Los datos/litros y demas/ ya los conoceis o eso creo [Imagen: 6jg9DCD.jpg] con esfuerzo voy logrando que me aguanten las plantas
240l,2 fluorescentes de 40w cada uno y una tira de led,un filtro externo fluval 306 y uno interno de caja....2 adornos que sueltan burbujas de o2...y muchas plantas,quizas demasiadas....
Bueno pues los nuevos inquilinos ya estan en casa,muchas gracias a cactus y serranoanabel por su amabilidad y su generosidad,he recibido mas de lo que habia ido a buscar...luego pongo una foto actual del acuario,ahora,entre las plantas que tenia y las nuevas parece una selva amazonica Big Grin
[Imagen: YwUBaEP.jpg]
Kitty, deberías darle una poda a ese acuario y replantar.
Si nos puedes rellenar la ficha sería cojonudo. -good.gif








1 saludo
Si hago eso estropeo el habitat a los bettas....y donde esta la ficha
Aqui la tienes Kitty2014: Ficha Acuario -good.gif
OK GRACIAS
Dimensiones:No me acuerdo
Capacidad:240l
Filtración:un fluval 306 externo y un filtro de caja interno
Tipo de sustrato:y quien se acuerda ....de varias clases distintas
Iluminación:2 tubos fluorescentes de 40w cada uno y una tira de led
Foto periodo:Enciendo la luz al levantarme y la apago al anochecer
Habitantes:5 discos,1 pleco,2 ancistrus,un giryno,un labeo,12 corys,un peque;o grupo de tetras,una pareja de bettas y gambitas....ah y los 2 joya enanos
Alimentación de los habitantes:comida congelada,escamas,comida para los de fondo y granulos para las gambas

Equipamientos extra:no se...como no sean los 2 adornos que sueltan burbujas...
Flora del acuario:ni idea de los nombres...salvo el de las vallisnerias
Abonado:aparte del sustrato para plantas no abono con mucha frecuencia
CO2:un liquido llamado sera flore 1 carbo

Tiempo en funcionamiento:14 meses
Panorámica del acuario:

[Imagen: 6e7dAlz.jpg]
He dado plantas a lord buba y ahora mi acuario tiene este aspecto [Imagen: EiVRHlI.jpg]
[Imagen: EUPIrd0.jpg]
Kitty, vete dando poda y replantando, así irás llenando poco a poco el acuario de plantas.







1 saludo
Es lo que hice el otro dia,aproveche que tenia que dar el disco a lord buba y le di plantas tambien

(26-10-2014, 03:45 AM)Kitty2014 escribió: [ -> ][Imagen: YwUBaEP.jpg]
Y sino mira la diferencia Big Grin

(05-11-2014, 02:09 PM)Kitty2014 escribió: [ -> ]He dado plantas a lord buba y ahora mi acuario tiene este aspecto [Imagen: EiVRHlI.jpg]

-good.gif
Hola soy nueva en el mundo de la aquariofilia, quiero comprar otro acuario, pues el que tengo me ha quedado pequeño, hace cuestión de un mes compre gupys y platys, y en menos de una semana, nacieron mas, (pues estaban prenadas las hembritas), así que ahora solo me queda separar los machos y las hembras... estoy buscando un buen acuario, podrían aconsejarme que marca son buenas.
Yo he encontrado una llamada Askoll, se ven muy bonitas y sobretodo practicas para el mantenimiento. Podrian darme su opinion, o si alguien ha escuchado de esa marca.
http://aquarium.askoll.com/es/acuarios-y...re/pure-xl
Gracias
Urphis
Hola Urphis .

Te invito a pasarte por el Area de Presentaciónes y nos cuentes más de ti Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6