Acuariofilia Madrid

Versión completa: ideas para acuario de 15l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola:
pues eso que tengo un acuario de 15l brutos que quiero poner a mi hijo en su cuarto y no se que ponerle.
pense en un gambario pero no quiero complicarme mucho pues el hueco que tiene es muy justo para meter manazas como las mias demasiadas veces.
antes que pregunteis, tengo un filtro de cascada, temostato y un enano impaciente.
Unas rasboras.mosquito o un grupito de endlers todos machos o tendrás un baby boom. O algunos killis, las gambitas.son muy monas pero hasta cogerle la mano puede ser complicado.
Ah y si te gustan, un betta molón es otra opción.
lo del betta lo pense pero ¿se le puede poner algun inquilino mas ?
No creo que se pelease con endlers
(24-10-2014, 03:11 PM)Dudo escribió: [ -> ]No creo que se pelease con endlers
no se... yo lo tube con guppy y los atacaba pero heran de los normales
(24-10-2014, 03:11 PM)Dudo escribió: [ -> ]No creo que se pelease con endlers

No son compatibles ambas especies Dudo. Por favor, si tenemos alguna duda sobre el comentario que vamos a verter, mejor buscamos algo de info o preguntamos, para evitar liar más al compañero.






1 saludo
Yo pondría un beta guapo.. además no son tímidos y no se asustará del peque.
(24-10-2014, 09:11 PM)karo escribió: [ -> ]Yo pondría un beta guapo.. además no son tímidos y no se asustará del peque.
eso por lo que leo sera lo mas seguro que ponga pero la cosa es ¿le puedo meter algun otro compañero tipo ancistrus, coridora, octocinclus o incluso alguna gamba?
no todo, quiero decir algo de eso para tener un poco de mano de obra ademas de caracoles tipo cebra que ya los tengo en el comunitario
me gustaria plantarlo, nivel novato maximo nivel, para iniciarme pero como ya dije en el sitio donde estara tendre poco espacio para poder manosearlo.
(24-10-2014, 11:26 PM)Ricardodefco escribió: [ -> ]
(24-10-2014, 09:11 PM)karo escribió: [ -> ]Yo pondría un beta guapo.. además no son tímidos y no se asustará del peque.
eso por lo que leo sera lo mas seguro que ponga pero la cosa es ¿le puedo meter algun otro compañero tipo ancistrus, coridora, octocinclus o incluso alguna gamba?
no todo, quiero decir algo de eso para tener un poco de mano de obra ademas de caracoles tipo cebra que ya los tengo en el comunitario
me gustaria plantarlo, nivel novato maximo nivel, para iniciarme pero como ya dije en el sitio donde estara tendre poco espacio para poder manosearlo.
Te pediria un favor,y no te ofendas por ello,pero la norma .3.3.1 de este foro pide POR
FAVOR:
3.3.1 Queda prohibido tratar de ‘llamar la atención’ del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea (copiar y pegar), aún cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido. Como se ha indicado en el punto 3.2.3 las consultas deben realizarse únicamente en el lugar adecuado. Estas técnicas no aumentan la posibilidad de recibir respuesta o de recibirla con mayor celeridad. Al contrario: los moderadores eliminarán sin previo aviso todas las copias de mensajes que hayan sido publicados simultáneamente en más de un foro y editarán los mensajes que sean llamativos sin justificación.
No te sientas ofendido por ello pero llevas mucho tiempo haciendolo y creo que no te lo has leido.
Cita:Te pediria un favor,y no te ofendas por ello,pero la norma .3.3.1 de este foro pide POR
FAVOR:
3.3.1 Queda prohibido tratar de ‘llamar la atención’ del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea (copiar y pegar), aún cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido. Como se ha indicado en el punto 3.2.3 las consultas deben realizarse únicamente en el lugar adecuado. Estas técnicas no aumentan la posibilidad de recibir respuesta o de recibirla con mayor celeridad. Al contrario: los moderadores eliminarán sin previo aviso todas las copias de mensajes que hayan sido publicados simultáneamente en más de un foro y editarán los mensajes que sean llamativos sin justificación.
No te sientas ofendido por ello pero llevas mucho tiempo haciendolo y creo que no te lo has leido.
no me ofende, lo que me pasa es que no te entiendo.
1- si lo dices por mi tipo de letra (color , atmaño,...)nunca pense que fueera ni ilegal ni ofensivo pues la pongo con las herramientas que tiene este foro lo cual a mi me indica que es licito.

2- en caso de este post, nunca y reitero que nunca puse nada de este acuario pues lleva mas de un año guardado (mira mi feha de ingreso y calcula)

3- mi unica intencion es pedir consejo pues en este acuario nunca se que poner y las tres veces que lo monte me arrepenti a los dos dias y pense que un poco de esperiencia me ayudaria.

dicho esto te pediria encarecidamente que me esplicases que es lo que me quieres decir y lo dicho, sin ningun tipo de acritud, solo quiero aclararlo y solucionarlo.
saludos

te invito a pasrte por la pagina de portalpez y mirar todas los comentarios de ricardominador, veras que soy yo y que tienen la misma tipografia.
me la adjudique como firma no como intento de llamar la atencion
unos ponen color a asus nicks y yo a mis palabras.
Por favor leete esto,por que veo que no te lo has leido antes de registrarte.
3.3.1 Queda prohibido tratar de ‘llamar la atención’ del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea (copiar y pegar), aún cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido. por tanto el obligatorio cumplimiento del as mismas.

No soy mas que un novato en este foro pero me limito a cunplir las normas que lo rigen y espero que los demas las cumplan.
Esto es http://acuariofiliamadrid.org y NO portalpez.
No creo que veas a nadie mas que tu escribiendo asi,y no dudo de tus conocimientos,pero si no tenco razon ,alos administradores de este foro me remito,y no es mi intencion crear polemica,pero casos como este ya se han dado y me estraña que haya sido yo quien te lo ha tenido que decir.
1. Normas de Uso de www.acuariofiliamadrid.org


s
(24-10-2014, 02:19 PM)Vairo escribió: [ -> ]Unas rasboras.mosquito o un grupito de endlers todos machos o tendrás un baby boom. O algunos killis, las gambitas.son muy monas pero hasta cogerle la mano puede ser complicado.
Ah y si te gustan, un betta molón es otra opción.

completamente Smile. yo en el que tengo parecido a este, actualmente lo tengo de engorde y proximamente pasara a alojar gambas. a pesar de su pequeño volumen, se le puede sacar su jugo.-

offtopic: compañero, no te ofendas por lo de las letras, y al margen de la intención del uso de ese tipo de letras/colores, yo agradeceria a todos aquellos que usan los colores, que no abusen de ellos. ahora que todos nos conectamos mucho desde el movil, ciertos colores son ILEGIBLES, destacan muy poco y dañan la vista. ASi que, por favor, que lo importante en nuestros mensajes sea el contenido, no el continente.-
Las normas son iguales para todos los usuarios del foro y hay que respetarlas seamos quien seamos , Colaboradores, Administradores, usuarios, aquí somos Todos iguales no olvidéis

Ricardo, te pediría , por favor que no escribas en mayúsculas, ya que no por más grande que hagas las letras te van a ayudar mejor , y sobre el comentario de Manuel del problema de estos colores en móviles también pueden tenerlos muchos usuarios del foro, si no se ven ciertos colores y no se puede ver bién el mensaje la gente no contesta

No quiero que mis palabras ofendan a nadie y que reine el buén ambiente en Vuestro foro

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa, duda, consultas crítica etc, etc estoy a vueestra total disposición ok? -good.gif

Volviendo al tema , yo le regalé un acuario de 20 litros a mi mujer y ahora mismo tiene en él un Betta Azul precioso, unas gambitas Red Cherry y unos caracoles manzanas, a los niños les encantan tanto las gambas como los caracoles, por lo menos a los mios jijijiji

Un saludo
Atletista, red cherrys con un betta?? Se puede?? Y que tal se llevan??
buelbo a comentar (y con esto no quiero mas discursion de este tema en este post)
que nadie hasta hoy me dijo nada ni en ningun otro foro por parte de ningun moderador, ni por privado, que seria lo correcto, no como hizo nuestro amigo xavicha, ya que como se supone que dice ese punto, estan desviando la atencion de este post a otro tema que no tiene nada que ver, lo cual da paso a "llamar la atencion" a su dilema y dejar a un lado mi consulta.
si hice mal en poner las letras a color y un tamaño grande (nunca y repito nunca en mayusculas como se esta diciendo) lo siento.
para terminar comento que con mis 40 añazos lo que menos necesito, sobretodo con la poca experiencia que tengo comparado con los demas usuarios n este tema, es "llamar la atencion" en ningun foro. -huh.gif

(25-10-2014, 11:34 AM)un atletista escribió: [ -> ]Volviendo al tema , yo le regalé un acuario de 20 litros a mi mujer y ahora mismo tiene en él un Betta Azul precioso, unas gambitas Red Cherry y unos caracoles manzanas, a los niños les encantan tanto las gambas como los caracoles, por lo menos a los mios jijijiji

Un saludo

eso me encantaria verlo y si es viable lo pondre si o si .
gracias un atletista
Páginas: 1 2 3