Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola, me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s, siempre me ha gustado la acuarofília pero no le he podido dedicar tiempo por unas cosa u otras, me considero novato ya que nunca me he metido en profundidad en el tema.
Hace poco he conseguido una urna de 200lts y pretendo montar un plantado lo más austero posible "low tech", más por economía que por capricho (así esta el tema).
De momento leeré más de lo que escribiré y seguro que daré el coñazo preguntando.
Espero en breve poder enseñaros algo, aunque voy despacito. Primero aprender y luego hacer.

Una rondita de birras virtuales para tod@s
Bienvenido Highway Smile
Bienvenido al foro!
Lo que necesites, estaremos encantados de que nos des el coñazo! -good.gif
Me apunto a la ronda de Nesteas!!







1 saludo
Bienvenido al foro compi, estás en casa ok?

Tu pregunta tooodo lo que quieres, cada pregunta que hagas, te costará una cervecitaaa jijijijijii

Un saludo-good.gif

Yo también me apunto a esa ronda
Hola highway, y pregunta sin miedo. Que aquí los amigos son gente muy majetes Smile
Bienvenido highway, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
A mi una coca cola, zero, que las navidad están a la vuelta de la esquina jeje.
Muchas gracias por la bienvenida. Espero poder contar algún progreso pronto.
Bienvenido...

Pues nada con paciencia, poco a poco y a preguntar mucho
Hola Highway, bienvenido.

Tu da el coñazo todo lo que quieras que para eso estamos
Bienvnenido al foro HighwayWink Tengo ganas de ver ese proyecto avanzar-good.gif

Por cierto, me encanta tu nick y foto, sin duda uno de mis personajes de películas favoritos-notworthy.gif

Saludos!!!