Acuariofilia Madrid

Versión completa: Esto que es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola alguien sabe estos huevos de que son ( gambas o corys ) los encontre esta mañana casi flotando al lado del musgo de jaba.
Gracias.

[Imagen: RAJIoh5.jpg].

[Imagen: LM7RBuS.jpg].

[Imagen: gvUB1NZ.jpg].
Hola los huevitos no lo se, pero si puedes de que material es la pecera?? me parece metacrilato
Estan dentro de una paridera de plastico, los puse hay cuando los vi.
Yo creo que son de gamba , pero las corys estan ultimamente tan revolucionadas que ya no se no se.
Las gambas suelen llevarlos ellas en la tripa hasta que desovan, tengo entendido...
Hola pues entonces es facil, si no de gambas, pues corys. No??
Tenia entendido que las corys los ponian pegados en los cristales, de todos modos por si fueran de corys , al cabo de cuanto tiempo eclosionan lo sabeis.
Cómo son de tamaño¿?
Estaban pegados al cristal o algún sitio¿?







1 saludo
son como la cabeza de los alfileres y estaban casi medio pegados al musgo de jaba , pero a la vista y en la zona alta del acuario.
A mi las corys panda me los dejan entre el musgo...
Arturo 1979, cuentame mas , como eclosionan , tiempos ,etc, etc.
Les puse el aireador para que oxigenase la paridera donde estan metidos , pero al final se lo retire por pensar que serian de gambas , pero me alegraria que fuean de corys.
Yo la verdad es que soy un poco novato con las corys...escalares si he criado, pero de éstas no. Solo se que les estimula la puesta los cambios de agua con agua un grado o dos mas fria y las tormentas (por la presion atmosferica). Ponen los huevos en el cristal o en alguna hoja de las plantas (las mias lo han hecho en los musgos) y los huevos tardan unos 4 o 5 dias en eclosionar. Luego hay que alimentarlas con microgusano o infusorios y a los 15 dias les puedes dar alimento de los padres finamente machacado. Al mes ya son replicas en pequeñito de sus padres

De todas formas, a ver si alguien nos puede dar mas detalles
Tienes ancistrus ???
No parecen huevos de corydora. No se que clase de corydoras tienes, pero te dejo unas fotos de mis sterbay para que veas como son al día siguiente de la puesta y al momento de eclosionar.
[Imagen: OnC1UEA.jpg]
[Imagen: tlYyNYx.jpg]

Hector

Parecen huevos de planorbis, los caracoles planorbis suelen aparecer en las primeras semanas del ciclado o llegar a tu acuario al introducir plantas o musgo.
Gracias por toda vuestra info compañeros , pero esta claro que no son de corys y que mas bien parecen huevos de gambas ya que solo hay onos 15 mas menos y estan sueltos y no pegados como los ponen las corys .
Mi gozo en un pozo, otra vez sara. -pardon.gif

UN SALUDO GRANDE.
Páginas: 1 2