Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me vuelvo a presentar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me vuelvo a presentar aunque ya lo hice hace unos meses pero por unas cosas y otras desapareci , me llamo jeronimo y mi pasion son los bettas aunque tengo ademas un acuarios con discos ,un cubo marino y un 60 litros con peces arcoiris, espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo.
Bienvenido Jerónimo Big Grin
Bienvenido de nuevo!
Bienvenido romram, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
JEJ PUES ya somos 2
Bienvenido
Y no te cortes de ponernos las fotos de esos acuarios
Un saludo

Ruben
Re-bienvenido, a ver si nos muestras tus acuarios con sus ejemplares. -good.gif







1 saludo
Jerónimo bienvenido...

Enseñarnos unos cuántos bettas
Hola de nuevo jero!, bienvenido siempre -good.gif
Jero, me alegro que vuelvas otra vez!!
Saludos maestro!!-good.gif
Hola Jerónimo, rebienvendio a TÚ casa -good.gif

Y esas fotos??????-fisch.gif

Un saludo
Re-bienvenido al foro Jerónimo-good.gif Como ya sabes, aquí estamos para lo que necesites-good.gif

Saludos!!!
He reconocido tu avatar com el del Spain betta´s club, ¿verdad?, sale muy peque pero como lo vi en principio en la ultima charla de Aleshiño me llamó la atención, y ya que te he cotilleado un poco, he llegado a tu re-presentación...

Pues re-bienvenido Big Grin
(01-02-2015, 03:22 PM)karo escribió: [ -> ]He reconocido tu avatar com el del Spain betta´s club, ¿verdad?

Buenos ojos Blush

http://spainbettaclub.es/
Karo tengo el placer de junto con Salva,Sandra y Alex ser uno de los fundadores del Spain Betta Club.

Salva un placer compartir foro contigo.
Carmen aqui si estas bien rodeada de gente de los madriles que te pueden ayudar en persona incluso una alegria verte por aqui.

Rabitt in the moon por aqui amigo Carlos que alegria verte tambien por aqui no se si sabras que tengo algo descendientes de unos tuyos que viajaron a Sevilla asi que a criar y seleccionar para que no se pierdan, joder que alegria Carlos verte por aqui tambien.
Páginas: 1 2