Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos tengo alevines de Ramirezis. Que me recomiendan para alimentarlos? Saludos!

Lo primero que te recomendamos sería quitar las piedras de colores, no son nada buenas para el acuario.
Sobre la alimentación, lo mejor sería alimento vivo como Artemia recién eclosionada o Anguililla del vinagre.
Cuando crezcan un poco, puedes probar con Grindal y papilla.







1 saludo
Que pareja mas chula .... ojo como se tira a defenderlos.

Dales artemia, es facil de preparar y ya verás como se ponen sus barriguillas.
Si los sacas adelante, estoy interesado en unos pocos.

Mucha suerte con ellos
Por ahora estoy dandoles rotiferos, papilla casera y comercial. Pero esta semana o el fin de semana q viene hare el experimento de la artemia recien eclosionada.. digo experimento ya q nunca lo he hecho. Saludos reyvaj y gracias, en cuanto a donarte unos pocos resulta dificil ya q soy de Puerto Rico jeje sino con gusto.
Update!

Un vídeo muy chulo de ver, gracias por compartirlo.







1 saludo
Muy guapos!! Y esa hembrita es preciosa.
Aqui actualizando! Ya tienen casi 7 semanas. Saludos -good.gif

Están enormes, enhorabuena.
Lo que si te digo, igual que antes, yo me replantearía el cambiar la grava por algo más natural.







1 saludo
Las piedras de colores son restos q quedan de la primera vez q monte ese acuario, pq no tenia el conocimiento de q podia añadir troncos, plantas y grava de aspecto mas natural. He tratado de eliminar todas las q quedan de colores pero es un trabajo q requiere mucho tiempo jeje, pero las ire sacando poco a poco. Saludos -good.gif
Aqui actualizando con un videito de los tiburoncines comiendo.. ya van a cumplir 8 semanas. A ver si me ayudan a contar cuantos hay -fisch.gif!! Saludos! Big Grin

Hay un montón de juveniles, enhorabuena, sacarás unos cuantos Ramis.








1 saludo
Si amigo hay mas de 25 y esa es su primera puesta. Estoy ansioso pq hagan otra y no se retiren en la primera. Saludos!
Hola a todos! Aqui actualizando luego de buen tiempo q no entraba. Ahora espero ser mas activo. Aqui un video de los 19 alevines q quedan, ya tienen 6 meses, se han quedado pequeños creo, no se q opinan ustedes. Hay de media pulgada, una pulgada. mas o menos. Los padres han hecho dos puestas mas q no han salido adelante por falta de atención de mi parte pero ahora tengo mas tiempo libre por un nuevo turno de trabajo. Aqui les dejo el video espero les guste. Saludos.

Páginas: 1 2