Acuariofilia Madrid

Versión completa: Convención anual de la APK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 2a8agu8a.jpg]

Os dejo el cartel anunciador de la XIV convención de la APK (Asociación portuguesa de killis), con exposición, concurso y subasta de las parejas presentadas, alguno nos acercaremos por allí
Joaquin estás en todo.

Animaros a ir! Es la convención más cercana después de la española y merece la pena ver más de 300 acuarios con parejas de peces. Y lo mejor es que el domingo se subastan y siempre vuelves con algo.
Yo no voy pero os animo a los que podáis que os acerquéis y os traigais algunas parejasBig Grin

Os pongo el tema en importantesWink

Saludos!!!
Bueno, después de llegar de Portugal y disfrutar de la enorme hospitalidad de los amigos portugueses os dejo alguna fotillo de los estupendos ejemplares que pudimos admirar allí:
[Imagen: sa5ahyda.jpg]
Fundulopanchax sjoestedti
[Imagen: gupasavy.jpg]
Valencia letourneuxi
[Imagen: 7yje3yda.jpg]
Rivulus xiphidius
[Imagen: re4u7ura.jpg]
Nothobranchius rachovii
[Imagen: zene9epy.jpg]
Funfulopanchax amieti
[Imagen: etu4epeb.jpg]
Diapteron fulgens
[Imagen: tyhybese.jpg]
Aplocheilus linneatus
[Imagen: eve2epu2.jpg]
Aphanius meandricus
[Imagen: 9ajagyba.jpg]
Aphyosemion striatum
[Imagen: jaha4abu.jpg]
Austrolebias nigripinnis

Espero que os gusten, las austrolebis fueron premio a los anuales sudamericanos, y los striatum se vinieron para La Alcarria en la subasta...
Hola, ha tenido que ser un estupendo viaje, los peces son preciosos, Joaquín eres afortunado, un saludo.
Preciosos los bichos y las fotos de los mismos.. muchas gracias por compartirlas...

el mundo de los killis es una pasada
Os lo pasasreis en grande. A la nacional me apunto que es Zaragoza en el puente de mayo. Animarse y guardando los dias.
Hermosos ejemplares Big Grin
No puedo más que repetir... preciosos
El Valencia letourneuxi no lo había visto nunca, ni siquiera en internet hay muchas fotos de la especie, es real dicha foto?¿

El Austrolebias nigripinnis, otra pasada de animal, una pasada.

Y el Diapteron fulgens la joya de la corona, menudo bicho. -good.gif







1 saludo
Una pena que ni se dejaron fotografiar las austrolebias de Antonio (Petiso) ganadoras del primer y segundo premio de anuales sudamericanos, enhorabuena reiterada Antonio!!
Aquí van algunos mas:

A ocellatum sika sika
[Imagen: yje9edy9.jpg]
A marginatum macho y hembra
[Imagen: taqy6egy.jpg]
A sjoestedti LOE fijaos la diferencia con la población anterior Del delta del Niger
[Imagen: u3e7epez.jpg]
Valencia robertae
[Imagen: badu5are.jpg]
El episemion, una especie de mezcla entre epiplatis y aphyosemion
[Imagen: gyqa2yqu.jpg]
Un bonito anual brasileño, N costai
[Imagen: ru4ezeta.jpg]
El ciprinodon alvarezi
[Imagen: unyqemym.jpg]
Y para no aburrios os dejo con dos especies de mi género favorito, Aphanius saourensis y Aph transgrediens
[Imagen: 9yseze3e.jpg]
[Imagen: e3ubuheh.jpg]

Jeje Gwendal, no sólo es real esa foto, te diré que esa pareja la presenté yo, son los que crío en el pequeño pilón que os mostré hace poco en el foro de estanques en está segunda serie pongo una foto del Valencia robertae, descubierta hace poco y de la que aún encontrarás menos fotos en internet
Felicitaciones Antonio Big Grin
Gracias un premio en una convencion siempre es una alegría.
Joaquín, muchísimas gracias por esas fotos y por ilustrarnos una vez más en este apasionante mundo que es el de los killis-notworthy.gif Una pasada de fotos y de ejemplares, sin palabras-good.gif

Un saludo y de nuevo, gracias!!!

pd: debido a las fotos y al reportaje que has hecho, lo vamos a dejar en importantesWink
pd2: felicidades Petiso por ese premio!! A ver si nos pones fotos de esos ejemplaresBig Grin
Ohhh, que chulos y felicidades compañero por esos premios
Páginas: 1 2