Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ancistrus hembra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas , pedi a una tienda una pareja de ancistrus , lo unico q la hembra tiene bigotes : puequeños , cortos y pocos . Esta seria una hembra ? Tienen un tamaño de 8-9 cm
(26-09-2014, 10:04 PM)Gonzalo.e escribió: [ -> ]Hola buenas , pedi a una tienda una pareja de ancistrus , lo unico q la hembra tiene bigotes : puequeños , cortos y pocos . Esta seria una hembra ? Tienen un tamaño de 8-9 cm

Hola Gonzalo.e

Dependiendo de la ubicación de los bigotes puede ser o no una hembra.

Lo importante es que subas fotos del ejemplar, a ser posible para un correcto sexado yo te voy a pedir 3

a) Una foto general del animal
b) Un detalle de los bigotes
c) Un detalle de la boca (Por la parte que "chupa")

Con eso te digo.

Saludos!!
Ok . Luego las mando
Como bién comenta David, nos ayudarían mucho unas fotitos, pero con esa medida y pocos "cuernos" me atrevería a decir que es hembra, a ver si con las fotos y los comentarios de más compañeros, me equivoco o nó, ya veremos jijijij

Un saludo -good.gif
Siento la mala calidad de fotos , si no lo aprecian , les mando otras Tongue
Hola Gonzalo.e!

Con las fotos que has puesto no queda claro, se aprecian unos "cuernos" moderadamente desarrollados en la zona de la "curva de la boca", si solo tiene esos pese a que para mi gusto son algo grandes podría ser una hembra, pero si tiene alguno mas por la parte superior casi con total seguridad estaríamos ante un macho.

Lo mejor que puedes hacer es poner mas fotos de más angulos.

Saludos!!
Ante fotos más nítidas diría macho Smile

Por que esos cuernos, son muy grandes para una hembra Big Grin
Puedes hacer las fotos más lejanas, para que salgan más enfocadas.. y luego aqui las acercamos un poquito si las subes grandes.. porque así la verdad es que no se distingue nada bien,.. en la primera "parece" que hay unos cuernos de macho.. pero no sé.. podría ser hasta algo de decoración que esté detrás del animal, y en la foto parece un cuerno-glare.gif-happy.gif
Ok voy ha hacer mas fotos [Imagen: eze2y5yv.jpg][Imagen: mu2y3u7u.jpg]
Sigue sin verse bien... en la última foto parece una hembra pero la imagen es demasiado borrosa como para afirmarlo, te pediría que subieras alguna bien enfocada y nítida, como te comenta Karo no importa tanto que esté el bicho cerca como que se vea de forma clara

Saludos!!
A ver q tal con estas
Creo que es un macho juvenil, tiene demasiados bigotes para ser hembra. Si el otro macho es el dominante a este no le creceran mucho los bigotes, pero la cabeza si le crecera al igual que el otro macho.
Con el tiempo se vera.
Enhorabuena eres padre de dos machitos
Pues lo mismo reiteró es un macho joven Smile
Con esa medida ?
Páginas: 1 2