Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola y encantado de estar por aquí con vosotros.

Os voy a comentar mi historia y ojalá reciba alguna respuesta ayudandome.

Bueno soy muy nuevo en esto, me encantan los peces y al emanciparme mi novia y yo decidimos tener un acuario y empezamos con un acuario sencillo de 40 lt. Nos informaron al comprarlo de todas las normas que debiamos seguir para el ciclado y las cumplimos a rajatabla. Cuando llego el momento de introducir algún pez fuimos a la tienda y adquirimos 2 peces borrachito y un puntius denisonii o barbo de linea roja (ya sé que fue una mala eleccion para empezar pero no me informaron a tiempo). El caso es que uno de los borrachitos muy pequeño, murió al dia siguiente, pasaron los dias y a los demas se les veía en perfectas condiciones. Pero un dia me dí cuenta que se me llenaba el acuario de bolitas de comida con pelusa blanca (gracias a una mala recomendacion en la tienda de comprar la comida granulada aparte de sobrealimentacion) pero bueno lo limpie sifonando y en una semana y cambiando a escamas solucionado.