Acuariofilia Madrid

Versión completa: Japónica roja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si tendrá importancia pero me he dado cuenta que una de mis japónicas ha adquirido un tono enrojecido. ¿Es indicativo de algo?

La gamba en cuestión.
[Imagen: Wj15DgX.jpg]

Otra gamba de "referencia" en primer plano y la otra al fondo.
[Imagen: d1uQN1F.jpg]

Y por si alguno se da cuenta la gamba en cuestión está ovada y, aunque no es la única del acuario ovada, sí la única que tiene ese tono.

Una de las ovadas, foto de hace una semana.
[Imagen: 0REQiiG.jpg]
Yo también tengo una de mis japónicas con tonos rojizos-marrones. Tampoco le he dado mucha más importancia, ya que lleva así desde que llegó y hace vida normal
No tiene importancia,algunas son las oscuras y otras mas claras....-good.gif
¿Pero pueden cambiar de color por algún motivo?

- Cuando compré las últimas llegaron azules pero en poco tiempo se les fue.
- Hace unos días, haciendo recuento, conté 6 hembras y 5 machos y ninguna era rojiza.
- Juraría que cuando me dí cuenta que tenía gambas ovadas la semana pasada ninguna era rojiza.
No te puedo ayudar con eso... si tuve una que era más parda de lo normal, y si las he visto como azuladas, cuando vienen en la bolsa de transporte, luego van cogiendo mejor tono..

quizá sea indicativo que de está en todo su esplendor y tan agusto ¿¿?? ... -pardon.gif

jordix

segun creo recodar haber leido pueden variar ligeramente el color debido a la alimentacion, los carotenos y esas cosas...
Si, es cierto, los carotenos ayudan a la coloración, pero lo cierto es que estando en el mismo acuario, se supone que comerán lo mismo más o menos.. entonces unos ejemplares con más color que otros tampoco sería el motivo exacto creo yo..

Alomejor es que es pelirroja es hembra Rofran Big GrinBig Grin
(03-09-2014, 08:40 PM)karo escribió: [ -> ]...
Alomejor es que es pelirroja es hembra Rofran Big GrinBig Grin

Y por eso está ovada... porque es la más llamativa para los machos. Tongue
Por cierto, que no lo dije, gracias por contribuir a mi tranquilidad. Wink
Esa hembra acaba de salir del tinte Rodrigo Smile .
Por cierto... mientras whatsupeaba contigo... ¡primer plano de la peliteñida!

[Imagen: eVSmMK9.jpg]

Y también me he dado cuenta que tanto esta como la otra ovada van pegaditas al suelo y se ladean para evitar que los endlers coman caviar... ¡pero que pesaos que son!
-nosweat.gif Excusaba preguntar por el color de mi japonica...no habia visto este post -fisch.gif