Acuariofilia Madrid

Versión completa: escalar con ojo herido.(DIAGNÓSTICO: Pérdida de ojo, infección y muerte)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Ayer volví de vacaciones, y me encontré con un escalar con el ojo muy mal. Por lo demás está bien. Ni se muh bien cómo tratarle, espero que alguien pueda echarme una mano a ver si lo puedo mejorar de alguna forma...
Os dejo una foto.

Gracias!!
Buenas Nieves -

Es como si se le hubiera reventado le globo ocular -huh.gif

Algun ataque de otro pez, o algun golpe con alguna decoracion????

Que parametros, tienes de agua ???


Espero que los compañeros te puedan ayudar -good.gif
Debió de ser por la decoración. Llevaba muchos meses con ese ojo como nublado pero como no empeoraba y comía bien no le Di importancia.
De parametros del agua no se... No tengo para medir
Pues simple

Como estoy a unas calles me das una botella pequeña de agua y te hago los Test, si deseas -fisch.gif
No te preocupes, por ahora haré cambios de agua más frecuentes y miraré como echar aloe vera, a ver si mejora.

Gracias de todas formas! ^^
(29-08-2014, 06:07 PM)nieves escribió: [ -> ]No te preocupes, por ahora haré cambios de agua más frecuentes y miraré como echar aloe vera, a ver si mejora.

Gracias de todas formas! ^^

De nada -hi.gif
A ver si se pasa Álvaro por el tema y nos dice algo, él tuvo un caso parecido con un Escalar.
Sólo es en un ojo? Ves algo blanco¿?!






1 saludo
Si, es sólo de un ojo, lo tiene destrozado, se le cae a trozos... Sad
Algo blanco antes o después!¿?







1 saludo
Ayer me levanté y me lo encontré muerto... Sad
Que rabia
Gracias de todas formas!
Lo lamento Nieves. A ver si no vuelves a tener más problemas. Piensa que estabas de vacaciones y tampoco podías hacer mucho más.






1 saludo