Acuariofilia Madrid

Versión completa: Uno mas a la afición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos, me llamo Juan Carlos, pero podéis llamarme Yoki sin problemas XD

Soy un extremeño de 29 tacos, actualmente vivo en madrid y llevo poco con esto de los acuarios. Desde pequeño siempre ha habido uno de 120l en casa de mis padres, pero ahora es cuando estoy profundizando en la afición.

Empece hace año y algo con un 30l, y tras muchas aventuras y tragedias, le estoy cogiendo el gusto.

Actualmente voy a empezar un nuevo proyecto de 80l, y un compañero de curro me ha recomendado este foro, por lo que aquí me tenéis jejeje

Gracias a todos, -hi.gif
Bienvenido Juan Carlos .

Que proyecto piensas hacer ??
Pues quiero hacer un plantado (tapizado, plantas altas detras), con una gambitas y peces pequeños. Tengo ya en el 30 litros algunos rasboras brigittae y unos endler (que no hacen mas que reproducirse, madre mia)

En ese cometi el error de novato de poner solo grava, y con eso no hay planta que agarre. Tengo ambulias, cola de zorro y alguna mas, pero quiero migrar al grande empezando bien desde el principio XD
Ese compañero de curro, atención........ SOY YO!!!

-rofl.gif

jordix

bienvenido yoki

(26-08-2014, 08:26 PM)ersanchez87 escribió: [ -> ]Ese compañero de curo, atención........ SOY YO!!!

-rofl.gif

desertor, disidente, hereje!
Hola Juan Carlos, bienvenido.

de que parte de Madrid eres?

Cuando quieras nos presentas ese acuarito, a ver, que lo cotilleemos bien.

Si rellenas su ficha completa en el apartado de acuarios mucho mejor -good.gif
jajajaja fichado nada mas llegar -rofl.gif
Justo vengo de pillar el sustrato para el nuevo, jbl Manado.
A ver si saco un rato y voy rellenando la ficha del acuario
(26-08-2014, 08:52 PM)jordix escribió: [ -> ]desertor, disidente, hereje!

Disidente yo? -pardon.gif
Según veo en tu foto.... sigues teniendo tanto pelo como siempre, jajajajaja. Así me gusta, que sigas guapo y bien acicalado.
Bienvenido -good.gif
Aunque yo me presenté ayer -nosweat.gif
Bienvenido al foro Yoki, estamos encantados de contar contigo. -good.gif






1 saludo
Muchas gracias a todos, en la quedada del 7 nos vemosBig Grin
Hola Yoki bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok? -good.gif

Buena gente este Carlos, verdad?????Big Grin
ya te digo, buena gente. El domingo nos vemos en la quedada Big Grin
aprobechando que he puesto un post para regalar endler, os pongo el video para presentaros brevemente mi 30l. (Tengo pendiente rellenar la ficha completa, no se me olvida -fisch.gif)

Muy guapos, pero no te me escaquees de la Ficha Técnica Heee Wink