Acuariofilia Madrid

Versión completa: La luna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues tomando algo en la terraza con la parienta vimos la Luna, y sacamos el telescopio para probar a echar unas fotos con el movil, ya que no tenemos camara reflex, que si no.......jejeje y esto es lo que captamos. Espero que os guste!

[Imagen: a9u8e4e6.jpg]

[Imagen: vyty8ava.jpg]

[Imagen: a5ugumuh.jpg]

[Imagen: 6utezu4u.jpg]

[Imagen: a3y9a6ur.jpg]

[Imagen: e8yhypuq.jpg]
Que buenas fotos arturo, gracias por compartir. A ver cuando hacemos ahí una quedada.
Están geniales Arturo. Yo desde casa la luna en verano me pilla a la espalda, el finde que viene, aunque ya estará menguante intentare sacar alguna dsd cuenca. Nunca le he hecho fotos con la réflex . al Sol si xD
Que pasada de fotos Smile y dices que fue con el móvil , que móvil tienes macho .
(10-08-2014, 12:36 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Que pasada de fotos Smile y dices que fue con el móvil , que móvil tienes macho .
Jajaja....un galaxy s4, pero el telescopio no esta mal...

Me alegro que os gusten!

Por cierto, están invertidas: el norte es el sur, que se me olvidó corregirlas!
Menosmalque te pillo con el móvil Arturo, que si no...
(10-08-2014, 02:29 PM)Pezquita escribió: [ -> ]Menosmalque te pillo con el móvil Arturo, que si no...
Eso iba a decir yo! Las llegas a sacar con una reflex y ya son la h...!
Que pasada!! están genial -notworthy.gif
Unas fotos chulisimas arturo!! Menudo detalle tienen
Muy chulas las fotos!







1 saludo
muy guapas las fotos, solo hecho en falta algo en ellas para que fueran perfectas


A MI SUEGRA!!!!!!
QUE NO DARIA YO POR VERLA EN LA LUNA!!!!
Jajajaja Big Grin
Mira que pasada mi foto... como las tuyas Artuto Big Grin

[Imagen: u4e9ubyt.jpg]


Menuda pedazo de luna he sacado jejejeje
(11-08-2014, 12:58 AM)Pezquita escribió: [ -> ]Mira que pasada mi foto... como las tuyas Artuto Big Grin

[Imagen: u4e9ubyt.jpg]


Menuda pedazo de luna he sacado jejejeje
Te falta un objetivo como nuestro telescopio!! Jajaja...

De todas formas, es muy guapa la foto!!
Muy chula la foto tb...lo de la suegra...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]me parto!!!

Mi señor esposo se olvida que a parte del mobil y el telescopio usamos un filtro lunar para el telescopio porque si no nos hubiera salido una pelota luminosa preciosa...jejeje
Páginas: 1 2