Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Arte o Atrocidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!!

Hoy una amiga (La forera baar_garcía) me ha pasado estas fotos que ha hecho en el National gallery of Denmark (Algo así como el "Museo de Bellas Artes de Copenhague") donde tienen esto como una composición artística...

[Imagen: c3xn9z1.jpg]
[Imagen: Ii4P9BP.jpg]

¿En serio poner a un Pez en una puta batidora le parece arte a alguien? A mi me parece una barbaridad, de hecho me he alterado bastante cuando me lo ha pasado e incluso me planteo escribir a dicho museo exponiendole mi opinión...

Tenía que compartirlo porque me parece una verdadera salvajada...

Saludos!
Pues hombre, bajo mi humilde punto de vista, disfrutaría más de éste arte si en vez de un pez estuviera el miembro viril del artista... -gun_bandana.gif

jordix

bueno, no creo que tengan intencion deenchufarla, aun asi llevas razon en que eso de arte tiene bien poco, por poner se me ocurre que mas gracia tendria meter un mojón (zurullo, mierda, truño etc...) y exponerla enchufada, a ver si a algun listillo le da por darle al boton.
la verdad es que vaya tela, exponer eso en algun tipo de museo sala o lo que sea, como digo en mi opinion ya no es por lo macabro de meter ahi al pez vivo y lo que se le pase al personal or la cabeza, es que me parece una solemne gilipollez exponer "eso"
(30-07-2014, 06:00 PM)jordix escribió: [ -> ]bueno, no creo que tengan intencion deenchufarla, aun asi llevas razon en que eso de arte tiene bien poco, por poner se me ocurre que mas gracia tendria meter un mojón (zurullo, mierda, truño etc...) y exponerla enchufada, a ver si a algun listillo le da por darle al boton.
la verdad es que vaya tela, exponer eso en algun tipo de museo sala o lo que sea, como digo en mi opinion ya no es por lo macabro de meter ahi al pez vivo y lo que se le pase al personal or la cabeza, es que me parece una solemne gilipollez exponer "eso"


-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif tengo que decirlo, yo sería el que le daría al boton a ver que ocurre si hubiera un mojón -nosweat.gif-nosweat.gif
Jajajajaja estoy contigo Victor!

Dejando a un lado lo cruel de esto, ya que no es ni de lejos un sitio donde pueda VIVIR un pez, me dejas más sorprendido que a alguien le pueda parecer arte eso... No consigo entenderlo... ¿Dónde está el arte? ¿Cuál es el mérito del "artitas"? ¿Meter un pez en una batidora? Vaya cosa... Las tiendas llevan años metiendo peces en vasos y nadie piensa que sea arte...
(30-07-2014, 05:58 PM)vikt escribió: [ -> ]Pues hombre, bajo mi humilde punto de vista, disfrutaría más de éste arte si en vez de un pez estuviera el miembro viril del artista... -gun_bandana.gif

La verdad que sería mas gracioso... o al menos gracioso porque lo del pez ni pizca de gracia...

(30-07-2014, 06:00 PM)jordix escribió: [ -> ]bueno, no creo que tengan intencion deenchufarla, aun asi llevas razon en que eso de arte tiene bien poco, por poner se me ocurre que mas gracia tendria meter un mojón (zurullo, mierda, truño etc...) y exponerla enchufada, a ver si a algun listillo le da por darle al boton.
la verdad es que vaya tela, exponer eso en algun tipo de museo sala o lo que sea, como digo en mi opinion ya no es por lo macabro de meter ahi al pez vivo y lo que se le pase al personal or la cabeza, es que me parece una solemne gilipollez exponer "eso"

Ya no es que lo enchufen o no Jordix... simplemente el hecho de tenerlo así es aberrante en si mismo.

- Esta en un volumen ínfimo para esa especie ¿1L, 1,5L??
- No hay ningun sistema de filtracion y dudo que realicen el método Thai de los bettas porque si te fijas se aprecian algas en la cuchilla asi que se ve que limpian poco.
- Aunque esté parada... hay una cuchilla y el pez puede rozarse y cortarse con ella....

Me atrevería a asegurar que desgraciadamente cada poco tendran que cambiar el pez porque el que tengan muera o por heridas, o por estres o por un agua en mal estado...

(30-07-2014, 06:03 PM)vikt escribió: [ -> ]
(30-07-2014, 06:00 PM)jordix escribió: [ -> ]bueno, no creo que tengan intencion deenchufarla, aun asi llevas razon en que eso de arte tiene bien poco, por poner se me ocurre que mas gracia tendria meter un mojón (zurullo, mierda, truño etc...) y exponerla enchufada, a ver si a algun listillo le da por darle al boton.
la verdad es que vaya tela, exponer eso en algun tipo de museo sala o lo que sea, como digo en mi opinion ya no es por lo macabro de meter ahi al pez vivo y lo que se le pase al personal or la cabeza, es que me parece una solemne gilipollez exponer "eso"


-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif tengo que decirlo, yo sería el que le daría al boton a ver que ocurre si hubiera un mojón -nosweat.gif-nosweat.gif

Hombre al menos pondrías la tapa no?? Big GrinBig GrinBig Grin
Esto lo que busca es publicidad mediante la provocación para el capullo del artista el museo ese de mala muerte y todos los que están detrás.
Fíjate que nos a llegado hasta madrid así que cómo reclamo de p madre, pero desde luego si hubieran puesto los cataplines en una picadora obtenía los mismos resultados, pero cómo no los tienen ponen al pobre pez.

jordix

y si es un montaje? es que de verdad que me parece de subnormales exibir eso
rectifico, no es una montaje (al menos de los foreros) para tomarnos el pelo

http://www.smk.dk/en/visit-the-museum/ex...ns/frihed/
Además de todo lo que comentáis, me parece increíble que un acto así tenga lugar en Dinamarca Confused

Saludos!!!
(30-07-2014, 06:39 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Además de todo lo que comentáis, me parece increíble que un acto así tenga lugar en Dinamarca Confused

Saludos!!!

Pues creetelo Oscar... de hecho aparece hasta publicado en la web del museo...

[Imagen: jQzGImR.png]
http://www.smk.dk/en/visit-the-museum/ex...ns/frihed/

Saludos!

Hola a todos!!

Por lo que leo en Peces licuados en una batidora como obra de arte - Animanaturalis esta polémica viene de lejos y lo peor de todo y que ya me ha escandalizado completamente es que ¡¡ESTÁ PERMITIDO QUE LOS VISITANTES ENCIENDAN LA BATIDORA PARA MATAR AL PEZ!!...

¿En serio... que coño pasa por la cabeza el """"artista""" y por la del director que lo permite??

Saludos!
LAMENTABLE-huh.gif
Vaya... Ahora si que me quedo de piedra, tanto por el supuesto "artista", como por el director y por supuesto por la persona del público que aprieta al botón... En fin... Que pena de sociedad -fool.gif
Si ya era penoso, ahora que dices eso es aún mas vergonzoso si cabeSad Me parece increible que aun no haya denunciado nadie por alli, vamos, estoy seguro de que debe de haber alguien o alguna asociación preparando una buena por alli, si no han denunciado ya, o deberian hacerlo...

Saludos!!!
Lastima de sociedadAngry

enviado desde xperia zzzzz
Sín ningún animo de levantar polémica creo que yo soy el raro.

A mi me a gustado.

Dicho esto, otra cosa es que eso sea arte y también que tenga los litros necesarios para que el pez en cuestión este bien.

Espero que no me crucifiqueis y entendais mi punto de vista.
Páginas: 1 2