Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comunitario con ramirezi!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas señores!!

Llevo relativamente poco con los ramirezis en mi acuario y ya me han hecho una puesta de la cual solo pude salvar a un alevin! Contamine el agua por mucha alimentacion!

Mi reto es poner en el acuario una pareja de ramirezis que la tengo y otra de apistogrammas. Aunque no me decido cual y tengo que buscar el idoneo que me vaya con los ramirezis.

Mi acuario es de 120 litros y he leido diferentea opiniones. Pero aprendiendo estoy jajajaja!

Les dejo una fotos!!

Les muestro desde el principio hasta ahora!!

[Imagen: epada4a9.jpg]

[Imagen: ugameseb.jpg]

[Imagen: etyhu5er.jpg]

[Imagen: zyrazu2u.jpg]

[Imagen: e7y8ytyb.jpg]

[Imagen: dutany3u.jpg]

Y la ultima foto es como esta ahora!!

Les dejo unas de mis ramis!!

Los padres!!

[Imagen: 6a9urase.jpg]

[Imagen: jamu6yse.jpg]

Y los hijos aunque me queda uno!!

[Imagen: me3upuvy.jpg]

Muchas gracias!!
Yo meteria alguna especie que no tenga muy mala uva, ami los nanacara anomala me gustan mucho.
Buenas!!

La verdad es que ni me lo he planteado! No me termina de convener mucho! Tenia pensado un cacatuoide u otro asi con bastante color!! Es lo que voy buscando!!

Apistogramma baenschi me llama mucho la atencion la verdad!!
Un acuario muy bonito te ha quedado!! suerte con ese pequeñín, y no te preocupes que vendrán más jeje.

¿Lo que estás buscando es solo del genero apistogramma?, echale un vistazo al A. trifasciata o A. pandurini por ejemplo, son de caracter muy tranquilos, los A. cacatuoides en 120 litros podría ser que te dieran algún problema con los ramis, sobre todo cuando crían, tienen bastante mala leche, yo tengo cacatuoides solos en 120, con ramis había demasiadas peleas.
Si estas abiert@ a otro géneros, los dicrossus son muy coloridos y de carácter pacífico, míratelos que seguro que te gustan. D. filamentosus y D. maculatus.
Los del Laetacara también son muy bonitos, y tranquilos, pero crecen algo más, y al criar también dan caña al que se acerque, pero también son una opción interesante, aunque si ya has descartado nannacara imagino que estos también.
Apistogrammas ya sabes que tienes cientos, todo es cuestión de buscar.
Muchas gracias! Me pondre a mirar todos los que has mencionado a ver si me traigo alguno para las isla!! Que tampoco es tarea facil jajjJa!!
Buenas

Seguramente me voy a decantar por el crenicara filamentosa o el nannacara anomala! Estoy entre ellos dos!!

Y bueno entre tanto estoy esperando dentro de poco una puesta de los ramis que estan brillando de color nuevamente!!

[Imagen: 2usyvuny.jpg]

[Imagen: u5uge5y9.jpg]
Enhorabuena por la pareja, aunque no me gusta mezclar peces de diferentes zonas geográficas.






1 saludo
Muy bonitos Smile
Son todos amazonicos excepto ese kulli! No lo puedo sacar, es imposible. Se mete por todos lados el tio!!! Pero comparto lo mismo que usted!! A mi me gusta crear biotopos!!
[Imagen: gava7evy.jpg]

[Imagen: medetumu.jpg]
Bueno compañero!!

Me he estado informando y no voy a poner ningun otro ciclido. Voy a estar con esta parejita y ya. Cuando eta pareja de todo de si y controle la descendencia de ramirezis me metere con algun appistogramma mas adelante. Gracias de todos modos.

[Imagen: 9afb2e8b57358e4e2205872ef1c7edd2.jpg]

[Imagen: 98e0323721eb4fb0020693c418903e3f.jpg]
buenas,mirad estoy muy interesado en los ramirezis, me parecen muy bonitos y llamativos,mi regunta es:
se pueden tener junto a endlers en el mismo acuario y conseguir que crien?os estaria muy agradecido si puderais ayudarme muchas gracias -notworthy.gif
Tienes muy bonitos ramis Dayesa, suerte con la puesta Smile

jcgonzalez

(17-09-2014, 01:39 AM)kalos escribió: [ -> ]buenas,mirad estoy muy interesado en los ramirezis, me parecen muy bonitos y llamativos,mi regunta es:
se pueden tener junto a endlers en el mismo acuario y conseguir que crien os estaria muy agradecido si puderais ayudarme muchas gracias -notworthy.gif

Hombre yo los tengo, los ramis pueden criar, pero los endler pueden caer, ayer por ejemplo pillo vane al rami comiendose al endler adulto.

Yo para criar ramis no los meteria con ningun otro pez.
(17-09-2014, 01:39 AM)kalos escribió: [ -> ]buenas,mirad estoy muy interesado en los ramirezis, me parecen muy bonitos y llamativos,mi regunta es:
se pueden tener junto a endlers en el mismo acuario y conseguir que crien?os estaria muy agradecido si puderais ayudarme muchas gracias -notworthy.gif

Kalos, para cualquier duda, puedes abrir otro mensaje y tratamos el tema.







1 saludo
Páginas: 1 2 3