Acuariofilia Madrid

Versión completa: Desastre a las 3:30
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hoy, como cada noche, me he despertado unas 5 veces ...
En la penultima, he visto que la luz de la habitación de mi hijo estaba encendida, asi que me he levantado a ver que pasaba ....

Cuando he entrado, descalzo, he notado dos cosas ...
La primera ... ese ruido que hace el agua del filtro cuando esta el nivel por debajo de la salida ... y me he dicho ... que raro... Si en el cambio de agua lo he dejado todo bien llenito ... y luego he notado la segunda ... humedad en mis pies ...

de repente , mi cerebro me ha despertado en 1 ns .... COÑO!!!! UNA FUGA!!!!

Rapidamente he abierto la puerta donde estaba el filtro y he tirado del cable...
He abierto la segunda tapa.... donde esta el filtro... y veo con horror que la cubeta donde esta esta desbordada ... cayendo agua por todos los sitios ...y yo ya empapado al estar de rodillas en el suelo AngryAngryAngryAngry

Saco el rollo de papel grande ... me pongo a recoger todo lo que puedo... no hay suficiente papel !!!! o sera que hay demasiada agua ...

Mi hijo llega por detras ... papi, que haces en el suelo ???

Recoger agua, tenemos una fuga.
Y los peces ???? ....

Cariño... me importan un pito los peces ahora .... ayudame a recoger el agua ... como se despierte mama la hemos ....

Que haceis los dos en suelo ???

La jodimos ConfusedConfused

El parquet!!!!! .... El suelo!!!!! El agua!!!!! los peces!!!!! Te mato!!!!!!! te mato!!!!!


.....
....
...
.
.



En fin ... Dos horas despues esta todo bajo control, excepto que el suelo sigue encharcado debajo de la mesa (no puedo levantarla). Mi mujer tiene un cabreo considerable ... Y yo tengo el msimo cabreo y una buena dosis de sueño, por que no he podido volver a dormirnme... por que todo eran ruidos extraños... inseguridad.. levantarme a ver si la cubeta estaba seca ...

En fin ...
una pesadilla que algunos ya hemos sufrido ... y que deseamos que nadie tenga que pasar por lo mismo...

El causante ??? Yo ... desde luego ...
Mi Filtro JBL tiene tiene 3 palancas con las que sacas el cabezal con las mangueras...
Una de esas palancas estaba en posición de abierto ... he perdido la estanqueidad y ha salido por el cabezal ...

Que por que estaba abierta ??? . En mi mesa coloque el filtro de la manera que me fuese facil sacar el cabezal para limpiarlo ... y eso hace que las palancas esten justo para que si metes la mano a dejar algo ... las muevas Sad

Bueno ... perdonad el tocho... tenia que decirselo a alguien ... mi mujer no lo entiende. A lo mejor por la noche quiere escuchar que el fallo ha sido mio ...

Un saludo a todos...
Vaya putada y una pena Nacho Sad

Tú di que se solto el filtro y listo Smile

Saludos y cuídate .
Bueno una batallita mama a tus espaldas.

Creo que es mejor que cuentes la verdad ya que seguro que esto no te vuelve a pasar y sí hubiese sido un fallo del filtro la puedes dar más intranquila ya que podría pasar otra ver en cualquier momento.

Bueno una batallita mama a tus espaldas.

Creo que es mejor que cuentes la verdad ya que seguro que esto no te vuelve a pasar y sí hubiese sido un fallo del filtro la puedes dar más intranquila ya que podría pasar otra ver en cualquier momento.
Lo raro es que no haya pasado inmediatamente, :S
Una pena tio.

Suerte.
Menuda p..... Y lo peor de todo es que estas cosas suelen pasar siempre a las mejores horas.

¿qué pasó con los peces? ¿los salvaste?

Mucho ánimo con tu mujer, verás como al final lo entiende
Ánimo compañero!! Estoy con Carlos, siempre pasa cosas de estas en las horas más tranquilas. (Zzz),
A vigilar ese filtro!! En fin mucho ánimo y que las cosas en casa vuelvan al buen estado, no os desaniméis!!
Saludos!!-good.gif
Claro q es mejor admitir q ha sido un fallo tuyo. Seguro q eso no te vuelve a pasar nunca mas.

Llama al seguro de la casa, normalmente los daños esteticos por agua estan cubiertos... quiza si dices q fue por una rotura de la urna q ya has cambiado tengas menos problemas... el cristal alomejor mo lo cubre pero supongo q el daño si.

Y los peces?
Animo Nacho!!! Son cosas que pasan. De todo se aprende. Cuando pase unos días seguro que se le pasa el enfado. Ahora a relajarse, descansar y punto.
Buah! Yo me voy de vacaciones y si me pasa algo así , me da algo... Menuda putada.
Un día en un cambio de agua se me "escaparon" no más de 5 litros y se montó la de dios. Tiré de todas las toallas de la casa y a la lavadora directas. Jejeje
Mi chica no se enteró y quedé de p.m. Jejeje Pero menudo susto...
Joer Nacho, que movida y lo peor es que se enteró "la Jefa", a mí me pasó algo parecido, pero por suerte estábamos en el salón y me dí cuenta enseguida,,,,,,,,,

Ya pasado el susto, a seguir disfrutando del hobby -good.gif
Menuda faena Nacho. Pero si no hubo daños muy graves, se queda en un susto.







1 saludo
Que mal rato vaya, nos pondremos las pilas a la hora de revisar que todo quede bien ajustado. Tampoco es para agobiarse, que un descuido lo tiene cualquiera.
Vaya faena nacho! Lo peor de estas cosas es el agua que queda debajo del mueble aunque xon el peso del acuario el agua tiende a salir hacia afuera.
Animo!!
Gracias a todos ....
El cabreo se le ha pasado ya . No es aficionada,,, pero le mola mas que a mi ver los peces y las plantas Smile

Si realmente el error ya lo tuve hace medio año ... lo que pasa es que como estaba en la habitación me di cuenta rapido ... El mueble se mojo algo, pero el suelo ni se toco aquella vez ...

Cuando vuelva de vacaciones toca reorganizar el tema del filtro. Hare que los tubos sean mas cortos y le dare la vuelta al filtro para evitar ... ese error Smile

Lo que no digo es que ha sido por dos causas ... luego anlaizando el resto de la mañana me cuadra tambien ...

Mi filtro se ensucia mucho... de hecho, al filtro le entra el agua y lo reparte por los laterales y cae hacia abajo ...
Las esponjas que estan en esos laterales estaban ya impermeabiizadas de la cantidad de mierda que llevaban...

Vamos... un cumulo de circunstancias ... que espero no se vuelvan a repetir .

Un saludo
Páginas: 1 2 3