Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿ Que pongo en 240 litros??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos "frios" jijiji

Hace unos días apalabré con Pedro el comprarle su 240 litros-laughbounce2.gif y, en principio quiero ponerlo de agua fria, me encantan los peces tipo Telescopio, Boina roja, los neones chinos, los barbos cereza, las Ventosas de Bormeo etc, etc, pero por falta de espacio ( tengo un 96 litros) sobre todo por los "gordos" no los he podido tener, ahora que voy a tener litros, quiero por lo menos un par de gordos, me encantan -pardon.gif

A ver chicos, darme ideas, porfaaaaaaaaa

Ahora preguntaré a los "verdes" sobre las plantas , pero más o menos sé cuales

Mil GRACIAS-notworthy.gif
Yo lo que solicito, es:miles y miles y más miles de fotos!!
Montes lo que montes será un espectáculo asegurado!! Mientras no metas el Vicente Calderón claro esta!!-nosweat.gif
Se lo dije a Pedro el otro día, el día que lo subas el bicho de 240 Litros, si necesitáis ayuda contar conmigo!! Todo sea por tomar unas birrejas en buena compañía!!
Saludos Indio!!-good.gif
Pues en eso no te puedo ayudar Paco Sad

Pero sí como dice Salva , no queremos fotos, queremos vídeos Smile

Ya has pedido el camion cisterna para los nesteas Big Grin
Yo tampoco tengo ni idea de peces de agua fría, bueno el pescao de messi, pero es algo caro.
Lo que vengo a pedir son fotos de todo el montaje.
Eso, eso, a meterle caña al nuevo acuarioBig Grin A mi de peces se me ocurren como a ti jejeje

Unos 4 gordos que te molen (a mi los boina roja y los cabeza de león me chiflan, y un buen telescopio que sea negro o de color azul o panda ni te cuento jejeje) Big Grin

También metería algun barbo... los cereza son la leche y se que te gustan, aunque ya los has tenido... se podría mirar algun otro que sea "tranquilo"Wink

A mi hay un pez que me encanta pata acuarios de agua fría, los neones chinosSmile

Despues conociendote seguro que en ese acuario no faltaran unos paquitos y alguna corydora zepeling de las tuyas jejejeTongue

Por lo demas... se de otras opciones, que mas bien son de acuarios mas templados, por lo que dependiendo de la temperatura se podría mirar algun otro pezSmile

Saludos Paco!!!

Pd: de las lochas de borneo tienes unas cuantas especies, y alguna muy, muy chula... yo repasaría algunas de esas especiesBig Grin
Yo creo que una flota de corys, 4 gordos(nos que te molen), y otra flota de ventosas, mas los ancistrus que tienes sera la leche.

Cuenta conmigo para el montaje de todo lo que necesites, previa Birra claro jijiji.

Además no necesitas ciclar... Con el filtro y los 80L mas el sustrato que ya tienes esta ciclado el tanque!
Está genial Paco que por fín puedas tener los peces que quieres.
Como los compis, 4 me paree un buen numero. En particular me gustan mucho los Ryukin y los escama perlada (aunque estos últimos se dice que son delicadillos). Los telescopio la variedad panda es flipante, pero bueno realmente pilla lo que más te guste a ti.
Estoy seguro que conseguirás un acuario muy chulo, ya tengo ganas de verlo, que los fríos no abundan demasiado.
Poco más que decir Paco, no más de cuatro o cinco gordos como muuucho, a mi los riukyn con una joroba medianamente decente y un buen velo cuando son adultos me encantan.
Aunque si te digo la verdad, escoger una sóla especie de gordos es muy difícil, son unos peces preciosos y escoger sólo una especie sería como decidirce entre papá y mamá -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Además de los gordos, pues un poco lo que ya se ha comentado, barbos cereza, neones chinos, corys, paquitos, borneos, zorro volador y según la temperatura mínima que llegues a mantener algún bichito más se puede plantear, como por ejemplo unos arlequines si no bajas de unos 21-22 grados pueden estar la mar de bien.

Un saludo.
Gracias chicos

Pues sí ya casi decidido 2 ó 3 gorditos, que seguro luego sean 4 -pardon.gif unos barbos cereza, corys y unos neones, las ventosas las meteré más adelante, cuando esté el acuario maduro del todo, también he pensado en unos Ottos

La temperatura no es muy baja, no bajo de los 21, 22º C

La pareja que tenía de ancistrus se me han muerto hace poco -huh.gif y no sé si meter ancistrus en este nuevo, que luego me hacen unos agujeros que no veas en el sustrato-beee.gif

Las fotos y videos no os preocupéis, mientras los Sherpas que he contratao suben y montan el acuario, yo haré el reportaje jijijijiji-pardon.gif

Un saludo -notworthy.gif
Pues mira en vez de meter 4 gordos-huh.gif

Por que mejor no me metes a mi, -nosweat.gif eso si nada de agua ciclada, 240 litros de nesteas me basta y sobra, nada de escamas, ni papilla, unos bocatas por la mañana , al medio dia una paella y pos la noche jamoncito y queso -rofl.gif
Pues las plantas sencillitas y duras... de lo contrario acabaran siendo el menú de los peces...

saludos!!!
Pues ya te han dicho todo yo creo...

Desde mi punto de vista los "más bonitos" son los que tengo yo... -laughbounce2.gif

Telescopio panda, ranchu y pon pon, además los típicos telescopios negros y los "boina roja" son peces que me siguen llamando mucho la atención y que no deberían faltar -fisch.gif

Luego pues peces de fondo o "chupaalgas" tipo zorro volador, ancistrus, ottos, stiphodon (te los recomiendo), corydoras, misgurnus (me encantan pero creo que ahora están catalogados de "especie invasora"), ventosa de borneo, etc.

Y como te han dicho unos neones chinos te darían "colorido" y movimiento, son una pasada y te podrían criar facilmente.

Plantas no te digo nada, ya que para eso has abierto el otro tema -good.gif
Hola, me encantan los goldfish en 240 litros, vas a poder meter de 4-5 goldfish.
Yo mi recomendacion es que ya que puedes meter pocos metas los mas chulos jaja, aunque aqui halla diferentes gustos, ami me parecen muy bonitos los ranchu y los escama de perla, siendo para mi los mas llamativos, luego ya podrias mirarte un miracielos, ojos burbuja, ryunkin, orandas, variedades como boina roja, telescopio etc..( de telescopio echa un ojo a la variedad panda)
Y meter algun pleco de borneo o cobitis taenia.
4 Goldfish y luego varios peces como Barbos.
Qué pasó con los Ancistrus Paco?¿







1 saludo
Pues casi lo tengo decidido, en poco tiempo me pondré en contacto con algún patrocinador para ir metiendo los bichos jijiji

Nacho Pues no sé que paso con los ancistrus, pero en 15 días se me murierón los dos, y sabes el cariño que los tenía-huh.gif-huh.gif
Páginas: 1 2