Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo acuario, dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, he pensado en coger otro acuario ya que el que tengo se me a quedado pequeño, el pleco mide ya 9 cm los neones? Los guppys, los xiphos y los alevines. Tengo el acuario a revosar de pececillos.

El tema es que he mirado acuarios y he visto este, me parece bastante bien para el precio que tiene, que opinais? Alguien tiene este acuario? Que tal resultado da?
Gracias de antemano

[attachment=768]
¿ qué tienes pensado montar en ese acuario? Te lo digo por la iluminación si te da por plantar!!
Saludos!!-good.gif
Pues los kit, te vienen muy justos de luz por no decir mínimos.

El pleco a menos que sea 240 litros o más siempre le va quedar muy pequeño el acuario.

Puedes ver en nuestros patrocinadores tambien los Kits o mandarte hacer uno a medida Wink
Yo me compre en su día un aqualux y te cuento: el filtro es interno lo cual es un rollo y a la larga lo terminas cambiando. La iluminación led esta bien si no quieres hacer casi nada con plantas, es decir, mantener plantas de pocos requisitos, pero si ya quieres hacer algo más llamativo tendrás que ampliarla.

Como todos los kits, salen bien de pelas pero vienen muy justito de todo.
Por lo que leo el filtro es exterior, no es una pasada y quizás justo aunque si no lo cargas mucho de peces podría valer, lo que sin duda no te vale es la luz, poquísimos lumens , pásate por el área verde e infórmate de los requerimientos de las plantas, esa luz no es suficiente para la mayoría de las plantas.
Sin duda puedes adquirir una pantalla aparte, o comprar el acuario y pantalla independiente.
Saludos!!
Es cierto lo del filtro, que di por echo que era interno, ya que en el 130 sólo tienes la opción de interno.

Un poco justo, pero puedes tirar con el
Gracias por las aclaraciones.
Mirare a ver que tal me sale de precio que me lo hagan a madida.

Para lo que quiero el nuevo acuario es porque este que tengo se me a quedado muy pequeño con los peces que tengo, no tengo pensado meter mas peces (tengo una guppy y una xipho preñadas) y las plantas que tengo es de bajo requirimiento de luz
Aquariumloto hace acuarios a medida, buenos acabados y buen precio! Seguro que te sale más barato que el que tienes puesto arriba.
Te lo digo porque hace un mes,esta tienda nos enseño su taller, donde los fabricaba, yo al menos salí con muy buena impresión.
Saludos!
Gracias, lo mirare tambien
Yo tengo un Aqualux de 80l con filtro interno (que vendo por cierto), mi experiencia es bastante positiva.

La iluminación led es suficiente para plantas de requerimientos bajos, las ambulas siempre me han crecido a buen ritmo como la cola de zorro y alguna otra más.

Si te sirve uno de 80l con su mesa y todo mandare un mp y hablamos.
Gracias, minimo lo quiero de 120l, ya que el que tengo se me queda muy pequeño (y con el paso del tiempo el que me compre me pasare igual)
Por ese precio seguramente encuentras algo mas grande y de mejores prestaciones si elijes tu las piezas.
Yo siempre prefiero coger las cosas por separado, así se monta uno lo que quiera.







1 saludo
Hola, tengo varias duditas:

1._ cuando tenga el acuario nuevo como lo cambio?.
Me refiero al agua mas que nada, ya que el que tengo ahora es de 50l y el que tengo pensado cogerme es de 120l.

2._ no se si hay alguien que viva cerca de guadalajara o en la capital, he visto por internet que aqui hacen acuarios, me gustaria saber si alguien ha comprado alguno, para que me aconsejen.

3._ el acuario que tengo es muy pequeño para los peces, resulta que no paran de parirme los guppys y los xiphos. Me gustaria saber si pueden haber solo machos en la pecera de guppys y xiphos o no es aconsejables, si no se puede con machos (he pensado en machos porque son mas bonitos que las hembraa) con las hembras, pero no se si se puede o no

Gracias de antemano
Los machos de xipho se pelean-
Páginas: 1 2