Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo apartado en Mercadillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Estaría bien que en la zona de Mercadillo hubiese un apartado para vender otras cosas no relacionadas con la acuariofilia.
Un saludo
Hola compi.

Lo vamos a valorar, pero este foro ni es un mercadillo, la sección de mercadillo es para ayudar al hobby y se considera una herramienta extra. Aunque ya te digo que lo vamos a ver casi te adelanto que no se creara una zona para cosas que no tienen que ver con la acuariofilia.

Lo sentimos.
Yo estoy de acuerdo con Alvaro, la zona del mercadillo es sobre todo para fomentar cambios, o pequeñas ventas de cosas que nos sobren de acuariofilia, pero la idea no es mercadear abiertamente.....

Pienso que si se abriera esa zona que comentas, más que nada atraería un trasiego de gente que no creo que viniera con mucha intención de compartir hobby y experiencias con acuarios, y no es lo que se busca en este foro... ¿no crees?

jordix

estoy de acuerdo, la intencion de la compraventa en un foro sin animo de lucro es precisamente eso, facilitar y abaratar costes al aficionado pero no convertir el foro en un "segundamano.es"
saludos.
Yo tambien estoy deacuerdo con los compis, si nos ponemos a vender otras cosas esto se convertira en segundamano y se perdera la esencia ALTRUISTA del foro