Acuariofilia Madrid

Versión completa: Onf flat one 90 bw
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos días 
Escribo para preguntar si alguien usa esta pantalla puesto que está mañana me puse a configurar el tiempo de encendido y potencia y no me dejaba la aplicación configura...me acerqué a pez verde y según me comentaron la marca como que ya no mantiene su aplicación y ellos ya no las venden.
Alguno que la tenga me puede ayudar?un saludo y gracias
Buenas.

Si no me falla la memoria, los compañeros Rad y Javichutek habían tenido estas pantallas. A lo mejor pueden echar un cable.

-hi.gif
Gracias!haber si hay suerte porque menuda faena...
Joder... eso suena a que han abandonado la app. Me temo que solo te queda usarla en forma manual.
Bufff! Como si fuera baratita la pantalla…
Que alomejor soy yo que por algún motivo no me va eh jeje que por eso consulte haber si alguno que la tuviese me comentará algo de como le va pero vamos de momento hoy yo no he podido no me deja poner la hora de comienzo solo el final, con la pantalla yo estoy muy contento y claro está si no va con la app tendre que ponerla de forma manual como sea no voy a comprar otra funcionando esta porque barata no fue jeje gracias por contestar a los dos un saludo.
La app de la versión 1 la retiraron de play store. La versión + es posible que vaya por el mismo camino. La marca se ha ido a la mierda y es probable que todo deje de funcionar... creo que la empresa matriz cerró la división y no levantan cabeza...
La mía Álvaro funciona con la app onf link,pues vaya faena la verdad porque es una buena pantalla...esperemos haber si alguno que la tenga comenté algo un saludo.
Es el gran problema de todos los sistemas que llevan controlador integrado configurable a través del móvil, en el momento en que les dejan de dar soporte te puedes quedar con un trasto inútil. Si tienes android, mira a ver si te puedes descargar la APK de algún otro sitio, con un poco de suerte si no dependía de iniciar sesión en un servidor igual sigue funcionando.
Hola pecero gracias por contestar lo primero,yo siempre he pensado que lo mejor es las cosas con sus botones y manuales jeje pero tampoco vi en su momento alguna pantalla así...existe alguna a día de hoy?