Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pipas Aliexpress PVC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estaban tardando...

https://a.aliexpress.com/_EwXyftv


Y las de color negro, pueden ser un acierto
Ya las fusilaron!!! estaban tardando mucho
Buenas!!

Ostras, son las mismas que las de no se que marca que cuestan 50€. Las originales son de cristal creo.

Tomo nota, estoy recopilando información sobre componentes para el próximo montaje.

Por que comentáis que las de color negro pueden ser un acierto?

Saludos!!
Son copia de las aquario.
yo tengo estas compradas hace algunos años por 8 euros, y me han ido muy bien. cuando vuelva a montar el acuario las pienso re-utilizar. Ideal para acuarios mas grandes por lo largo que es el tubo y ademas traen un tubo para alargarlas aun mas, y faciles de cortar para adaptarlas.

https://es.aliexpress.com/item/400126651...pt=glo2esp
Gracias por el aporte. Seguramente me pille unas para tener de repuesto para las originales y así poder intercambiarlas y no tener que estar limpiandolas rápido en el mismo día.
A ver si hay algo para las gambas como el neoinlet que de los originales ya se me han rajado dos solo por ponerlo y quitarlo para limpiarlo.
Ya tardaban demasiado si... jaja Las negras tienen muy buena pinta.
He aprovechado que tenía que pedir un par de chorradas y he pillado estas: https://es.aliexpress.com/item/1005006600793773.html
Mas que nada por la de salida metalica con el skimmer transparente. A ver qué tal.
A las negras les veo la ventaja de que no se ve la suciedad pero en que se diferencian de los tubos de entrada de un filtro normal?  -pardon.gif
(28-04-2024, 03:47 PM)Zazu escribió: [ -> ]A las negras les veo la ventaja de que no se ve la suciedad pero en que se diferencian de los tubos de entrada de un filtro normal?  -pardon.gif

Te refieres a por ejemplo los tubos de Eheim?

Me da la impresión de que son negros. Pero ya te contaré, porque me he pillado unos Big Grin
(28-04-2024, 07:21 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]
(28-04-2024, 03:47 PM)Zazu escribió: [ -> ]A las negras les veo la ventaja de que no se ve la suciedad pero en que se diferencian de los tubos de entrada de un filtro normal?  -pardon.gif

Te refieres a por ejemplo los tubos de Eheim?

Me da la impresión de que son negros. Pero ya te contaré, porque me he pillado unos Big Grin

O los JBL
En el grande tengo JBL...Big Grin

Los quiero para recambio de unos originales aquario...a ver cómo van
(28-04-2024, 03:47 PM)Zazu escribió: [ -> ]A las negras les veo la ventaja de que no se ve la suciedad pero en que se diferencian de los tubos de entrada de un filtro normal?  -pardon.gif

Me ha pasado lo mismo, puestos a comprarlas feas, para eso están las que vienen de serie -laughbounce2.gif
Jolín pues a mi me gustan mas las transparentes.
Tanto se ve la suciedad?
(28-04-2024, 10:50 PM)Varruellas escribió: [ -> ]Jolín pues a mi me gustan mas las transparentes.
Tanto se ve la suciedad?

si, y mucho como te descuides un poco -pardon.gif
(28-04-2024, 11:32 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]
(28-04-2024, 10:50 PM)Varruellas escribió: [ -> ]Jolín pues a mi me gustan mas las transparentes.
Tanto se ve la suciedad?

si, y mucho como te descuides un poco -pardon.gif

Son una marranada si... preciosos y marranas a la par.  -laughbounce2.gif
Páginas: 1 2 3