Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alga Chaetomorpha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días
¿Alguien conoce, ha utilizado, tiene alguna experiencia  o sabe algo a cerca de esta alga para controlar nitratos?
¿En dulce?
No me suena nada. En marino creo que si
Para dulce, he visto un video en youtube que la probaban para bajar nitratos en un acuario de cría de discos metida en un filtro de mochila auxiliar. Pero el autor del video no especifica resultados.
tampoco conozco nada al respecto de lo que comentas, pero me has recordado al los filtros hydra, que quizas es algo similar a lo que buscas.
https://www.filtrohydra.com/
(16-04-2024, 11:17 PM)Ancaro escribió: [ -> ]Para dulce, he visto un video en youtube que la probaban para bajar nitratos en un acuario de cría de discos metida en un filtro de mochila auxiliar. Pero el autor del video no especifica resultados.

...el resultados son mas visistas a su canal por hacer cosas raras y poner un titulo click-bait  -laughbounce2.gif

Cuidado con lo vemos por youtube...se aprende y desaprende mucho  Confused  

Nunca habia oido hablar de ese alga, pero no se nada de acaurios marinos.  Sleepy
(20-04-2024, 09:43 PM)Kul escribió: [ -> ]Nunca habia oido hablar de ese alga, pero no se nada de acaurios marinos.  Sleepy

La chaeto se usa en marino, normalmente en un refugio de algas en el sump y además en fotoperiodo inverso para ayudar a subir el pH por la noche y para bajar nitratos/fosfatos