Acuariofilia Madrid

Versión completa: CAIDA Y FALLOS DE PAGINA DEL FORO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo quería añadir una cosa que alomejor es un problema mío: la página tarda mucho en cargar. Tanto desde tapatalk como desde varios ordenadores que tengo en mi casa, cuando entro en cualquier enlace de acuariofiliamadrid, la carga se demora mucho. Ayer por la noche, incluso, me tardó en cargar 2 minutos el área de mensajes privados. Dependiendo de la hora tarda más o menos. Reitero que alomejor es mi conexión a internet (9mb reales) o algún problema mío por lo que quería saber si a más gente le pasa lo mismo

Un saludo
(07-07-2014, 02:11 PM)albertoespinosa escribió: [ -> ]Yo quería añadir una cosa que alomejor es un problema mío: la página tarda mucho en cargar. Tanto desde tapatalk como desde varios ordenadores que tengo en mi casa, cuando entro en cualquier enlace de acuariofiliamadrid, la carga se demora mucho. Ayer por la noche, incluso, me tardó en cargar 2 minutos el área de mensajes privados. Dependiendo de la hora tarda más o menos. Reitero que alomejor es mi conexión a internet (9mb reales) o algún problema mío por lo que quería saber si a más gente le pasa lo mismo

Un saludo



me parece que en este caso es como bien dices un problema de tu conexión, ya que a mi me va volao, no tarda nada en cargar ningún área ni nada Huh.


está muy bien el haber sacado buena nota en la encuesta en general, pero me uno a lo que ay se ha dicho, hay cosas curiosas e interesantes
A mí a veces también me tarda... En principio descarto que sea problema mío ya que tengo fibra en casa y sobretodo porque a diario entro en el foro, además de en otros foros, correo, facebook, etc y si he notado que a veces le cuesta más cargar este foro que otras páginas, entro tanto con el móvil como con el ordenador.

Anoche de hecho lo intenté y tras varias veces en las que tardaba y luego decía que no podía cargar la página, lo dejé por imposible, eso si, fue sobre las 2-3 de la mañana.

Lo que me sorprende es que no es siempre, si no momentos puntuales... -huh.gif

¿Será cuándo estamos muchos conectados a la vez? -fisch.gif
Pues no lo sé... Vamos a contactar con el hosting a ver que nos pueden comentar.
Hace un poco al darle a enviar para contestar un tema me ha salido el error:

[Imagen: Captura2_zps14f43f49.jpg]


Otras veces que me ha pasado, aunque salga envía la respuesta, hoy no y además no me cargaba el foro...

Ahora ya parece que funciona bien.
Nacho ha estado revisando y el tamaño del servidor es suficiente, vamos que nos sobra sitio de narices. Vamos a elevar una queja al hosting para ver que nos comentan explicando los problemas que estáis sufriendo algunos. Seria bueno que nos dieseis datos como compañías, errores, horario...
Vaya pues no se que pasa, si nadie más ha tenido el problema a lo mejor es cosa mía... Lo raro es que sólo me pasa en este foro... Al igual que las otras veces, al fallar éte he entrado en otros foros y webs para probar y sin problema.

Yo doy mis datos, tengo 100 Mb con movistar, hace mucho que no lo compruebo pero vamos mínimo serían 30-40 reales. La hora pues entre las 13:00 y las 13:15, estando ya dentro de "responder" al terminar de ecribir le he dado a vista previa y me ha salido el error, después le he dado para atrás y al dar a enviar respuesta, no cargaba ni la respuesta ni la página de inicio del foro, he probado varias veces y nada... A los 10-15 min ya iba todo normal.
Tranquilo Aarón que ese mensaje nos ha salido a todos, yo creo jejejeBig Grin

Tenemos que hablar con el servidor como comenta Alvaro, porque hemos notado alguna cosilla, como por ejemplo que tarda mas en cargar, pero como el dice, en principio, segun Nacho parece que todo esta correcto.

Saludos y gracias!!!
Buenas Chic@s

Abrimos este Post, para que nos puedan contar los fallos que tenemos con la pagina del foro


Saludos -good.gif
Buena idea edu!
A mi muchas veces también me tarda. Y un día durante media hora una hora, me salió el mensaje que pone Renovell

Y como dice él, los demás foros y páginas me va bien.
Recopilamos la Info estos días y escribimos al servidor a ver que nos cuentan. Algo paso, eso esta claro, y como pagamos por el servicio pues vamos a exigir lo que nos corresponde. El servicio técnico que tenemos contratado es muy bueno la verdad.
Hoy me ha pasado Big Grin

Hace un poquito he intentado acceder al foro desde el móvil y no lo conseguía, a eso de las 09:45 y hasta las 10:15 no he conseguido entrar, ahora acabo de probar y si...

Estaba conectado por wifi a movistar de casa y he probado a desactivar el wifi e intentar con los datos pero tampoco entraba, aunque los datos del móvil también son movistar.

Como el resto de veces, he podido navegar por otras web y foros sin problema.

¿La ha pasado a alguien más hoy?
A mi me pasó ayer noche y hoy por la mañana también.
A mi me ha estado entrando pero super despacio también esta mañana.. y otra webs si que iban..
Páginas: 1 2 3