Acuariofilia Madrid

Versión completa: Emergido de un streem-wabikusa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, 
El post de Ángela me ha hecho récordar a este vídeo de un emergido de un acuario un tanto peculiar como estructura y organización.


El video está en italiano, pero habla poco y es casi todo imágenes.
Además lo que más me encanta de este acuario es como algunos peces como danios y tanichtys recorren río arriba el arroyo creado para reproducirse y luego la cantidad de raíces que hay en el fondo debajo de toda esa arena (que a las corys no les debe faltar la verdad).
Pena que le veo son las pantallas puestas así de ese modo que rompen mucho con todo el resto, la verdad unas colgantes serían mucho mejor para la estética.
Eso sí que es llevar un trozo de naturaleza a tu casa, madre mía! Luego hay que tener mano y tiempo para mantener eso limpio y sano y que no parezca una selva en pocos meses, pero es muy bonito.

Te doy la razón en lo de las lámparas. Unas pantallas colgando mejorarían todo el conjunto.

Gracias por compartirlo
Como molan estos vídeos.
Nos crean nuevas necesidades, no digo más.
Gracias por compartirlo @rotala6!
Menuda selva tiene montada el colega.
Hablando de las lámparas ¿ No les afecta la neblina?
(09-03-2024, 08:06 PM)calolo escribió: [ -> ]Como molan estos vídeos.
Nos crean nuevas necesidades, no digo más.
Gracias por compartirlo @rotala6!

Pues si, las ganas de hacer un acuario con cascadita y riachuelo son muy altas  -pardon.gif

(09-03-2024, 08:08 PM)Zac escribió: [ -> ]Menuda selva tiene montada el colega.
Hablando de las lámparas ¿ No les afecta la neblina?

No creo, al final es normal que haya mucha humedad en un acuario y están adaptadas a eso, si no no existirían pantallas aptas para poner debajo de la tapa.