Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, hace poco tiempo que empecé en esto de la acuariofilia, concretamente dos meses. Siempre me gusto pero nunca tuve la oportunidad de tener un acuario.

Ahora mismo tengo un acuario de 80 l con unas 10 Noe Ari dinas y 6 corydoras sterbay. Pretendo meter también unos12-15 neones y unos 6 otocinclus. 

Espero aprender mucho de este mundo.

Gracias a todos
Bienvenido a AM!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Gracias a todos! Llevo un tiempo curioseando por el foro y creo que aquí se aprende mucho!
Bienvenido!!
-drinks.gif
Bienvenido Smile
Bienvenido a AM!!!
Bienvenido a AM Smile
Bienvenido !!!

Saludos.
Hola, Polcis. ¡Bienvenido al foro!
Bienvenido
¡Bienvenido al Foro!

Un consejo rápido pero importante: no metas los Otocinclus hasta que el acuario lleve un buen tiempo en funcionamiento y se hayan estabilizado debidamente los parámetros. Si no, lo más probable es que vayas viendo que se te mueren sin motivo aparente.

Saludos. -hi.gif
(28-02-2024, 02:25 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]¡Bienvenido al Foro!

Un consejo rápido pero importante: no metas los Otocinclus hasta que el acuario lleve un buen tiempo en funcionamiento y se hayan estabilizado debidamente los parámetros. Si no, lo más probable es que vayas viendo que se te mueren sin motivo aparente.

Saludos.  -hi.gif

Si, eso había leído y lo tenia pensado, es lo último que tenía pensado meter. Muchas gracias por el aviso!
Bienvenido un saludo