Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva por aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes!

Hace ya casi un mes que estoy con mi betta, tras un fracaso total en la cria de "Aqua dragons" que trajeron los reyes.
Empecé con una "pecera" de diez litros que en principio había adquirido para las artemias una vez hubieran crecido y tras dos intentos infructuosos decidí darme por vencida (eran para mi hijo de 5años y los pasó mal) y cogí un betta. Después de informarme mejor me dijeron que esa oacera era demasiado alta para el betta así que cambié a un de 38 litros que tengo con 30. Tras un ciclado un poco pobre en este pequeño acuario me decidí a cambiar a nuestro amigo Titán a su nuevo hogar junto a dos caracoles cebra. Unos días después y con la dureza del agua un pco blanda aún introduje a los últimos habitantes del ecosistema. Tres corydoras pigmeas. Tras dos cambios de agua del 20%, 1 vez a la semana
Parece que todo va bien.
Me preguntó si tres corydoras forman un "cardumen" suficiente o si harían falta más y si sería adecuado en este acuario. Tengo cuatro Microsorum y una Anubia.
Si se puede subir foto que alguien me explique cómo se hace.
Gracias!
Bienvenida, a ponerse cómoda y a disfrutar.
Hola, Yas, ¡bienvenida al foro!
Te dejo aquí cómo subir fotos
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Su...-con-imgur
O
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...ogle-Drive

Pero lo mejor es que abras un tema en la correspondiente (en este caso, en Silurifornes o Temas Generales) para que te puedan ayudar mejor, y este tema lo dejamos para darte la bienvenida Wink
Bienvenida a AM!!!
Corys pues casi que mejor en acuarios algo más grandes para que puedan estar en mayor número, lo suyo sería a partir de 7. Y sobre todo con arena si tienes, que es muy importante para ellas
Bienvenida a AM!!
¡Bienvenida al Foro!

Efectivamente: las Corys no van a estar bien ahí, tanto por el tamaño de la urna como porque tres ejemplares no forman un cardumen mínimo. Yo, personalmente, te aconsejaría hacer algo al respecto, ya que se ve que quieres hacer las cosas bien y buscas una calidad de vida adecuada para tus pececillos. Wink

Saludos. -hi.gif
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
Bienvenida Smile
Bienvenida !!!

Saludos.